Recomendación Anillo Diamante Elizabeth Taylor Taylor-Burton (Diamante Cartier): La Historia de Este Diamant

Recomendación Anillo Diamante Elizabeth Taylor Taylor-Burton (Diamante Cartier): La Historia de Este Diamant

Recomendación anillo diamante elizabeth taylor Taylor-Burton (Diamante Cartier): la historia de este diamant - El siguiente elizabeth adquirió gran joya se convirtió en el diamante elizabeth taylor (anteriormente conocido como diamante krupp). Este diamante es de 33,2 quilates, reducir asscher y es símbolo de un anillo de platino. Fue comprado en 1968 mediante richard burton en la tribuna parke benett (hoy en sotheby's) en el ajuste de $ 305.000 casos y se convirtió en la primera pieza de muchos que le dio la actriz sobre sus años de matrimonio. Independientemente del tamaño enorme, esta pieza era su favorito y de ninguna manera separada de él:. Una niña de ninguna manera puede tener demasiados diamantes. Becky diamonds de c en la biblioteca de modelos del conjunto tacori t real anillo de diamantes de la serie, al lado de pulseras vintage de su serie personal. Los diamantes a través de la biblioteca.

En 1957 el esposo de elizabeth 1/3, mike todd, le dio un conjunto apropiado de 3 piezas creadas por cartier y compuesta por rubíes y diamantes cubiertos de coronas en platino. Fue la principal joya principal en la actriz. Esta vez, la colección para la venta pública pertenece a la recientemente fallecida elizabeth taylor y se prevé alcanzar un precio de más de 20 millones de euros a 269 porciones recopilados durante cincuenta años y realizado mediante una serie de máximo prestigio joyeros del mundo: bulgari, cartier, van cleef.

Unos días en el pasado ha hecho reputación de christie para la duración de trece y el 14 de diciembre de 2011 podría celebrarse en el centro rockefeller en la manzana grandes aretes ampliadas desde que se convirtió en venta pública en 1996 a través de sotheby's y christie's partes que jacqueline kennedy onassis. Anterior a la venta pública y los consumidores pueden respetar las porciones de capacidad, christie's, 80 piezas más famosas (del mítico porciones) en una excursión de 3 meses que adopte las facilidades monetarias más importantes dentro del internacional: moscú, londres, la dubai, ginebra, parís, hong kong y la gran manzana.

Share:

Recommendation post to read