Recomendación Anillo de Compromiso de Meghan Markle Príncipe Enrique Diseñó Anillo de Compromiso de Meghan Markl

Recomendación Anillo de Compromiso de Meghan Markle Príncipe Enrique Diseñó Anillo de Compromiso de Meghan Markl

Recomendación anillo de compromiso de meghan markle Príncipe Enrique diseñó anillo de compromiso de Meghan Markl - La boda fue presentado por el padre de harry, el príncipe carlos, quien dijo que la pareja había dedicado en londres por adelantado este mes. "El matrimonio se celebró en la primavera de 2018", dijo carlos en una aserción de su oficina, la casa clarence. Las frases ∼ de contacto y situaciones ∼ públicos registros de seguridad ∼ mediakit industrial ∼ grupo clarín ∼ clarín ∼ ole ∼ viapais ∼ los angeles voz del interior ∼ andes poblado ∼ ∼ 13 tv ∼ tv doce ∼ fashiontv ∼ mitre ∼ cien tycsports ∼ cienradios ∼. Harry, de 33 años, dijo a los periodistas que estaba "encantado" de estar dedicada a markle, de 36 años. Cuando se le preguntó si bien sabía que quería casarse con markle, harry respondió: "el principal momento sabíamos".

El príncipe harry prometió la actriz por adelantado este mes y ordenó-la reina isabel ii bajo la sucesión a la corona de la ley 2013, el príncipe, como quinto en la línea de sucesión al trono, debería pedir permiso para casarse con su abuela, jefe del país. El príncipe harry de gran bretaña y su novia, la actriz estadounidense meghan markle, plantean brevemente para los fotógrafos hoy en los jardines del palacio de kensington, donde es el nieto de la reina isabel ii. Como se explica desde la residencia real, convertido en el gran príncipe harry quien diseñó el aro para su novia meghan markle. La joya tiene un gran diamante de botswana en el medio y dos pequeños diferentes facetas de la serie privada de la princesa diana.

Spring 2018 puede ser un pasatiempo excepcional para la propia familia real debido al hecho, además del matrimonio de harry, también se espera que el nacimiento del tercer bebé duques de cambridge. Después de este bebé nace, el príncipe harry puede ser relegado en la sexta ubicación en la línea de sucesión.

Share:

Recommendation post to read