Recomendación Alianzas de Oro Rosa Baratas Alianzas Italianas Polello (2) - Joyería Online N

Recomendación Alianzas de Oro Rosa Baratas Alianzas Italianas Polello (2) - Joyería Online N

Recomendación alianzas de oro rosa baratas Alianzas italianas Polello (2) - Joyería online N - Alianza de matrimonio y compromiso en oro blanco derecho primero con cuatro bandas transversales en oro rojo. Ellos son 5 diamantes cubiertos de coronas cada tamaño vivo con un peso total de zero.010 ct. No hay piedras. Ancho de tres milímetros. Este producto se produce en italia. 20-30 días de servicio. Alianza de matrimono y compromiso en oro primer reglamento bicolor con algunos diseño inmediatamente en oro blanco con una banda central de oro rosa. Potencial para fortalecer un tamaño excepcional diamante de 0,01 cts. Alianza oro ceremonia de boda y compromiso con 1/2 el derecho primario en rojo y blanco y en el que puede hacer más movimiento promedio cinco diamantes de 0,05 ct gran tamaño. La anchura es de tres milímetros. Este producto se produce en italia. Transportista de 20-30 días.

Boda y dedicación alianza hizo bicolor primera ley en oro con un bastón común diseño de banda ancha de oro blanco y un filete en uno de los bordes de oro púrpura con posibilidad de llevar coronas cubiertos en la que una canción de 4 diamantes de gran tamaño zero.02. Cts peso total. Boda y dedicación alianza hizo bicolor primera ley en oro con un bastón promedio de diseño de banda ancha en oro blanco y un filete en considerado uno de los bordes con oro púrpura. La alianza valiosa desarrollados en la ceremonia nupcial el primer oro limpio exterior regulación y oro subió dentro del componente interno, puede engastarse los diamantes longitud increíble, zero.02 ct, uno extranjero y todos los demás ocultos, que se conoce mejor que lleva en su dedo. La anchura es de tres milímetros.

Alianza para novios o matrimonios desarrollados media ley primera bicolor en oro blanco y los perímetros consisten en pelotas de oro rosa. Puede ser la opción para impulsar un enorme diamante tamaño zero.02. Cts.

Share:

Recommendation post to read