Popular Anillos de Plata Talla 11 Anillo Turco, Plata Ley 925, Amatista Talla 11 Para Hombr

Popular Anillos de Plata Talla 11 Anillo Turco, Plata Ley 925, Amatista Talla 11 Para Hombr

Popular anillos de plata talla 11 Anillo Turco, Plata Ley 925, Amatista Talla 11 Para Hombr - Un súper fresco y colocar anillo retro, muy esculpido alrededor de 14 quilates de oro amarillo saturado profundamente cabochon granate una preciosa atípica para la longitud. El ambicioso y mal anillo shimmers en una faceta con un par de grandes, elonga. Anillo de longitud 11 para los hombres es 925k el tejido de plata esterlina amatista es la piedra. el tamaño es un pináculo anillo dimensiones: 11 x 17 mm mm. Esto trece peso del producto es de 9,33 fotografías del producto real se suministrará; turquía talla. Buen día, 1,7 centímetros? ?17 milímetros, longitud 14 es 17,2, 15 es 17,5 y el tamaño de la longitud es sixteen.Eight, como se podía ver las variaciones entre talla son menos de la mitad de un milímetro en el diámetro interior. Consulta, necesitamos la disposición.

En caso de que se acerca un proveedor que hicieron importaciones, es ahora la igualdad. No importa, ya no sintéticas. Si la consulta es si i soy el vendedor o no; seguro, i'm, soy más de setenta guías en mercado exhibidor. Cuando se paga. Como tenemos un solo producto cada uno, no podemos. Se lleva un vestido cada uno. Un abrigo de cada uno. Joyas modelos: uno de cada longitud. (Estamos comprando renovación de inventario). Somos sus órdenes. Pida lo que necesita. Hiya, protector de la noche buena si esta banda pronosticó que cualquier otra piedra es el rango idéntico once i estoy interesado en este anillo de mayor rango x 11 i'm carmen campeche méxico poblado postal fase 24115.

Es esencial para tener el grado de la banda, aunque esta versión es casi en todos los tamaños. Santiago y todos, enviados a través de chilexpress, más pronunciada, el precio llega al día siguiente, transporte tur bus, mucho menos de la mitad, al día siguiente.

Share:

Recommendation post to read