Popular Anillo Diamante 1 Kilate Diamantes Brillantes de 1.2 Kilates, Remato!! - U$S 2.000,00 E

Popular Anillo Diamante 1 Kilate Diamantes Brillantes de 1.2 Kilates, Remato!! - U$S 2.000,00 E

Popular anillo diamante 1 kilate Diamantes Brillantes De 1.2 Kilates, Remato!! - U$S 2.000,00 e - Una hermosa valiosa esférica quilates del diamante incoloro de casi la mitad participan en oro amarillo. 14k el montaje tiene 1 / 10 quilates del diamante pavé. Cada anillo estará acompañado por la ayuda de un documento de clasificación de diamantes de gia y una evaluación complementaria. Identityée et de fiançailles bague fe: descripción de imagen 18 superior muesca de recortar joyas engagement ❤ de aretes de diamantes se reducen más y más famosos y no es sorprendente porque son capaces de mirar mejor ahora no. Idée et de fiançailles bague religión: 18 descripción extraordinaria fotografía de cortar joyas engagement ❤ halo reducir los anillos de compromiso llegar a ser más y más famosos y no siempre es inesperado por el hecho de que son capaces de mirar no sólo ahora.

Love la protección infantil y reducir los diamantes en la banda. La piedra media es un colchón de mm en todo momento excelente recorte moissanite, procedentes del primer schubach en az sin embargo convertirse en revender a alguien en diamond bistro, con una amplia banda. Idée et de fiançailles bague fe: descripción de imagen excelente de reducir la participación de 18 anillos de protección ❤ aretes de diamantes se reducen más y más popular y no es sorprendente porque son capaces de ahora no solo apariencia. Derecho aquí puede encontrar un amplio tipo de joyería de diamantes de oro muy brillante, esmeraldas, rubíes, zafiros y otras piedras atesoran y semipreciosas con algunos diseños notables y cargos rebajadísimos.

Adecuada tarde! Tan pronto como se acredite el pago para enviar un mensaje de confirmación pidiendo estadísticas anillo, longitud, color y oro escrita en cuatro días laborables estará listo para ser enviado por mercadoenvios dhl, saludos!.

Share:

Recommendation post to read