Popular Anillo de Diamante 2 Quilates 1/2 Quilates Marquesa Corte E-Anillos de Compromiso Solitario Or

Popular Anillo de Diamante 2 Quilates 1/2 Quilates Marquesa Corte E-Anillos de Compromiso Solitario Or

Popular anillo de diamante 2 quilates 1/2 quilates Marquesa Corte E-Anillos de compromiso solitario or - Montgomerie anillo de diamantes de 2 quilates certificado! ! En verdad oro blanco de 14 quilates de longitud 8. Puede perder la posibilidad. El expediente judicial princess, banda derecha y certificados de imágenes. Como nuevo. se publica una fotografía de la tasa de una piedra comparable en un estado joyeria en méxico. Una hermosa ronda decisiva casi la mitad del diamante incoloro de quilates preengarzado 14k bañado en oro blanco preciosas. El montaje tiene 1 / 10 quilates de diamantes pavé, con un peso total de 5 quilates y diamantes. Cada anillo puede estar acompañado por un informe de clasificación de diamantes de gia y una evaluación complementaria. Día adecuado como la compra directa y i no tienen retornos que sería posible si deberíamos ver, pero esto significa que ahora no cuenta cómo. Pero con alguna suerte de animes! ! Yo tenía para mi uso privado es una piedra soltera de dos quilates. ! Hola allí.

¿cuál es la noche, derecho, quisiera reconocer si se dice que los certificados de autenticidad, es la canasta que está promoviendo? ? ?o es de dos quilates (o el tamaño del diamante) blanco de ocho corte princesa gold. Da verdadero! Ha colocado un panorama más limpio en el que se aprecian los bloqueos, la más sencilla la parte frontal puede ser muy borrosa, pero necesito lo veo bien como es i-2. Nilo azul es consciente de que no puede reconocer la dimensión del anillo de un dedo específico y necesita asistencia. Ofrecemos un medidor para imprimir joyas tamaños que podría ayudar a decidir el tamaño de su anillo. Antes de la impresión, asegúrese de que el tamaño de la página web es "no" dentro del campo de la conversación. Imprimir.

Creo que paga el mercado ofrece una opción para pagar oxxo si es bueno que llegue 2 quilates en el certificado de la foto estaba enviando como i me notificó que se paga el precio de mercado. ?qué se! !.

Share:

Recommendation post to read