Popular Anillo de Compromiso Zafiro Azul Nuevo 18Ct Oro Blanco Anillo Pedida Diamante Zafiro Azul 0.3Ct 3M

Popular Anillo de Compromiso Zafiro Azul Nuevo 18Ct Oro Blanco Anillo Pedida Diamante Zafiro Azul 0.3Ct 3M

Popular anillo de compromiso zafiro azul NUEVO 18ct Oro Blanco Anillo Pedida Diamante Zafiro Azul 0.3ct 3m - Con un diseño elegante, este zafiro y anillo de diamantes tiene un zafiro azul profundo incorporado en 18 ok oro blanco y perfectamente acentuada con longitud de diamantes esférica extraordinaria, creando un anillo adorable tres piedras. Nilo azul sabe que ya no puede alcanzar las dimensiones del anillo de un dedo específico y necesita ayuda. Proporcionamos un medidor de aretes para imprimir los tamaños que pueden ayudar a determinar la escala de su anillo. Antes de imprimir, asegúrese de que la escala de la página web es "no" dentro del campo de diálogo de impresión. Política cookies: estamos propios y 1/3-celebration cookies para mejorar nuestras ofertas. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede obtener más hechos, o ya se sabe cómo la configuración de comercio, en nuestra política de carácter.

Este impresionante conjunto de piedras preciosas, soltero y glamorosa, tiene una exquisita zafiro rodeado por dos diamantes magnífica forma ovalada, y está rodeada por un pavé esférico diamantes y diamantes baguette en canal de longitud de montaje, enmarcado por oro blanco. 18k. Los tamaños de banda para las mujeres mayores no son inusuales en tres 9. El aro de tamaños para las niñas más compradas en nilo azul son cinco o 7. El 6 es el tamaño más famoso. Aviso: tarifas y disponibilidad están sujetos a cambios con aviso de salida. Para más registros, visite nuestros términos y situaciones. Puede seguir algunas barreras en retornos sueltos. Consulte nuestra política de retorno para obtener más detalles.

Sitio en línea: el mundo del inglés portuguê-deutsch-francés italiano-हिंदी-pусский-한국어-日本語 اللغة 日本語-tiếng-nederlands ภาษาไทย-türk việt-indonesia-עברית.

Share:

Recommendation post to read