Popular Anillo de Compromiso Usan Los dos Esta Es La Razón Por La Que Las Mujeres Usan Anillos de Compromis

Popular Anillo de Compromiso Usan Los dos Esta Es La Razón Por La Que Las Mujeres Usan Anillos de Compromis

Popular anillo de compromiso usan los dos Esta es la razón por la que las mujeres usan anillos de compromis - Según los autores del tener, mire la correlación entre la alta tasa de bodas y aretes con el divorcio tiene que ver con la presión monetaria de las novias y novios que tienen una intención de tener un día ideal, independientemente de si o no ahora no tienen dinero para pagar. Como estadísticas emocionantes, gastan $ 1,000 o menos en un matrimonio reduce la probabilidad de divorcio, pero gastan muy poco en un aro de matrimonio fue contraproducente; las personas que pasaron mucho menos de $ 500 cotizaciones más cualificados del divorcio. Como un ejemplo, para la duración del 1800, pocos hombres estadounidenses fueron maletas; después de la boda, el fin del guante de dedo podría reducir para crear un aro, según intelectual floss. Un inglés personalizado pretende que la pareja se separó un trozo de oro o plata en elementos, uno para cada uno, y luego tomó un vaso de vino para formalizar el compromiso.

Profesores de economía en la universidad emory encuestados three.000 estadounidenses adultos había sido casada en algún momento indeterminado en el futuro en sus vidas y concluyó que los participantes pasaron grandes sumas de dinero en la joyería y / o aros de matrimonio ha sido más probable fin divorciados. Podemos rastrear aretes de esponsales hasta el siglo trece en roma, mientras que los cristianos aprobó la vida después del iii papa declaró inocente un período de espera obligatorio entre el compromiso y el matrimonio. Sus anillos han sido simples bandas de hierro, y posteriormente, oro. La dependencia mediante anillos de boda en la mano izquierda supuestamente proviene del concepto griego y romano que una vena única,. Los diamantes han sido una adición posterior. El archiduque maximiliano de austria fue el primer hombre que presentara a su novia un vívido, en 1477, pero las piedras vibrantes ya no eran famosos por personas bajo la aristocracia hasta debeers celebró una gran publicidad y campañas de marketing en la década de 1930.

En las instancias anteriores, que el matrimonio ha sido fácil y joyas de oro. Ahora puede haber una gran variedad de anillos de la moda de cierre entre las novias se apilan más de una joyería para crear un aspecto interesante que mejora el anillo de compromiso.

Share:

Recommendation post to read