Popular Alianzas Oro Blanco Tiffany Anillo Doble Tiffany T En Oro Blanco de 18 Quilates Con Pavé D

Popular Alianzas Oro Blanco Tiffany Anillo Doble Tiffany T En Oro Blanco de 18 Quilates Con Pavé D

Popular alianzas oro blanco tiffany Anillo doble Tiffany T en oro blanco de 18 quilates con pavé d - Este anillo de compromiso emana de belleza, gracia y esplendor. El soleste anillo es un homenaje real a la frontal perla ... La piedra principio es un anuncio del estado, en gran tamaño o colchón de longitud, un participante real. El montaje también se enriquece con pavé de diamantes. Este modelo existe en tres tamaños de piedra principal: zero.5 quilates, 1 quilates o 1.Five quilates. Tiffany t ring ángulos de imagen y mezcla de líneas sin crear la asombrosa lectura de la colección tiffany t. Diamantes impresionante pista de forma ambiciosa la letra t en este diseño poniendo. El oro con diamantes pavé -carat peso global.

Tiffany t ring dos ángulos de imagen y mezcla de líneas limpias para crear la hermosa claridad de la serie. Tiffany t diamantes deslumbrante sugerencia la forma formidable de la letra t en este diseño llamativo. El oro con diamantes pavé -carat peso global. Ahora es una mezcla de fuego mayor elegante, esta pieza se ha creado para un matrimonio inolvidable buscado. Novo colección gira en torno a la parábola del diamante, debido al hecho de que son joyas que podrían diseñarse con una piedra de 128,54 quilates en el colchón de tamaño. Hemos seleccionado este modelo, pero ya no estamos grandes fanáticos de la joyería muy ostentosa, confiamos en que por un tiempo porque la dedicación, es discreto y satisfactoria, con sus diamantes pavé, suficientemente destelleante. Prácticamente es encantador y lujoso. Claramente este anillo es uno de los diseños aretes de la multa de los anillos de lujo. En caso se gustaba sobre los costos, en este otro tiene presente.

Tenemos que nos fascina es el modelo lucida con el montaje en una pavé doble curva suave general de diamantes, es aire y muy sensible, con un final totalmente femenino. Hay modelos excepcionales basándose en la cantidad de quilates de diamantes principales, de modo que sus cargos que van desde 3.650u$ a más de cuarenta. Eight.000u$.

Share:

Recommendation post to read