Parte Superior Medidas Tatum Anillos Madenjo

Parte Superior Medidas Tatum Anillos Madenjo

Parte superior medidas tatum anillos Madenjo - En el caso nacional, una cinta métrica, debe grado cerca del dedo como aparece en la fotografía. En caso de no tener una métrica muy parecida a la cinta, no se preocupen, tiene un papel de 1 cm de ancho por 10 de largo, marca el lugar para empezar y luego el punto final, entonces una regla mides la distancia de los demás y obtener el grado de la definición de su dedo en milímetros. Por ejemplo, 6 cm equivale a 60 milímetros y esto corresponde a una longitud de 20.

De dirección, ¿no como ahora se convirtió en una maravilla. Pero mientras esto sucede es presumir la maravilla y el efecto de búsqueda. Lo que deja aquí varios trucos y sugerencias que le ayudarán a descubrir el tamaño de banda que tiene la persona que desea ofrecer ... O su longitud igual.

Cada otra forma de reconocer la magnitud de su anillo es saber su diámetro interno. En esta situación no puede ayudar con algunos otros anillo que tiene para su joyería y con una regla en esta situación rígida, mide el diámetro interior del anillo, y luego guiará con el escritorio de equivalencia. Como una instancia si el intento de que mide 18 mm. Diámetro su tamaño anillo es 17.

Absolutamente cuanto has solicitado "lo que es la escala de mi anillo?" Si no han escuchado decir, con este texto que ya no es una molestia. Y no siempre es cosa cierta calidad a un aro (vendidos como es, o diseñado con la ayuda de la puesta y diferenciados), con el tiempo, el dinero, el intento y la ilusión que le ha costado ... Y cuando recibe el carácter que está diciendo: " es hermosa! Sin embargo i solía ser pequeño ... (O grandes) ".

En este enlace se puede cargar un documental de equivalencias, que verá la cantidad o duración de su anillo de diferentes formas, es decir, su amplia variedad de dedo, el diámetro y la duración de la circunferencia.

Share:

Recommendation post to read