Parte Superior Ceremonia de Anillos de Matrimonio Y Significado Significado de Los Objetos Simbólicos de La Boda: Arras, Anillo

Parte Superior Ceremonia de Anillos de Matrimonio Y Significado Significado de Los Objetos Simbólicos de La Boda: Arras, Anillo

Parte superior ceremonia de anillos de matrimonio y significado Significado de los objetos simbólicos de la boda: arras, anillo - Los 13 céntimos son devastados que el novio ofrece la novia y él o ella recibe como un símbolo de recurso útil mutuo. ?la pareja dice las palabras para suministrar respectivamente y obtener, expresando el significado de este signo: pueden ser bendición y señal de promesa de dios será el porcentaje de activos. (No es necesario reconocer que mencionar, el padre le dice). Howdy, i he numerosas dudas alrededor de los padrinos, mi madre y padre se casará renovando su amor para celebrar las bodas de oro, ahora necesita los patrocinadores del velacion, arrasó, bonos y diferente y puede ser el mismo por el hecho confío en que unos pocos no están con nosotros, estoy esperando que me puede ayudar con estas dudas.

El ramo de flores que contiene de su esposa, y acompañada por su marido depositó al pie de una foto de la virgen maría como una ofrenda, ayudarles a colocar su matrimonio bajo la protección de la virgen. Todas las bodas está lleno de simbolismo, y para nosotros es muy regular para hablar unos anillos y arrastrados, y reconocemos que decir unas pocas palabras ... Pero no estamos realmente conscientes del significado implícito de todos.

Se forma la alianza de amor y envío mutuo que ambos cónyuges se hacen. Cada novio pone otro anillo en el dedo anular de la mano izquierda, como una señal de amor y fidelidad. Se forma la cohesión y la indisolubilidad del matrimonio. La novia es arrodillado incluso como padrinos de sus bonos se encuentra ronda los entrelazándolos, como una señal de su unión sagrada. Puede ser cualquier paño: vegetación, piedras, alambre decorativo.

Share:

Recommendation post to read