Parte Superior Anillos de Oro Olx Cali dos Anillos Oro Blanco Zafiros -

Parte Superior Anillos de Oro Olx Cali dos Anillos Oro Blanco Zafiros -

Parte superior anillos de oro olx cali Dos Anillos Oro Blanco Zafiros - - Ocho. Oro rojo: hay un objetivo por este anillo en oro morado está haciendo un retorno excelente, y es su tonalidad niña, romántica y contrastes de calor a fondo con todos los poros y tonos de piel y mejora el brillo del diamante. Durante algún tiempo, el oro blanco y amarillo había sido favorecido de metal para los anillos de compromiso. Sus elegantes tonos blancos han entregado un impacto contemporáneo, complementando el brillo de los diamantes blancos. En el último par de años, pero, el oro rojo ha sido un creciente número de utilizados en anillos, y ahora estamos debido a este hecho se convierte en patrones para novias. Compromiso aretes de oro en morado son cada vez más solicitado, y la temperatura cálida de su tono cobrizo romántico que ofrece una comparación atacando con diamantes y otras piedras valiosas.

11. Solitaire con un toque: un solitario es un anillo eterno para poder subir un indicio de favor, podemos ver la joyería con bandas retorcidos. Este diseño sigue estando centrada en el diamante principal hermoso, con una forma moderna de contacto para el diseño de la banda.

9. Aretes con diseños específicos y particular: estamos empezando a ver más seres humanos están optando por localizar o crear un aspecto específico adicional con sus aretes. Una forma de alcanzar esta joya son diseños pueden variar de información fácil de creaciones específicos.

En los últimos años muchas tendencias en anillos de compromiso con diamantes había sido estimulado por la nueva marca ceremonia de boda estilos, de modo que la industria joyera tiene que descubrir un equilibrio entre una moderna y tradicional de moda en la forma de ayudar a todas las novias a buscar su anillo de compromiso ideal. Alexander restrepo fabrijoyas con comentarios ¿qué novedades de joyas de 2015?.

Share:

Recommendation post to read