Parte Superior Anillos Boda Mercadolibre Par de Anillos de Boda - Anillos En Mercado Libre Mé

Parte Superior Anillos Boda Mercadolibre Par de Anillos de Boda - Anillos En Mercado Libre Mé

Parte superior anillos boda mercadolibre Par De Anillos De Boda - Anillos en Mercado Libre Mé - Hola. Por su medida eficaz tiene que ser trasladado a una joyería a tomar, si se tiene en cuenta que diferentes estrategias pueden generar errores. El valor de envío a caracas está entre ocho y 10000 bs asegurados. Gracias a su afición. ¿qué seguridad. La acusación se publica con la ayuda del par de boda aretes de oro 18k, con peso de 4gr y si se fabrican en 3mm cada macizos quedarian. Los gastos en estuche y escrito. Gracias por su interés. Sus anillos de boda si son fabricadas en oro 6gr 18k tasa podría ser siete noventa y cinco mil bs. Hay cuatro y 5mm de ancho si las medidas son especialmente pequeños (mujer medir 7 y caballero al grado nueve). Gracias a su afición.

Hola. Si, este peso en oro 18k siguen siendo huecas si son fabricadas en amplias. 6mm para que los macizos deben ser enormes. 4 mm la forma está estable cerca de 6mm de ancho es que son sintéticas con un peso de 8gr si las medidas son muy pequeñas y 10gr si las medidas son más grandes. Gracias a su afición. Por otra parte es de 6mm de ancho y la carga de 4gr par (2gr de cada anillo) con son concavos o agujeros internos. También se puede solicitar fuerte, pero el ancho es 3mm. Gracias por su interés. Atentamente, si el pago se publica mediante el par de boda aretes de oro 18k, en cualquiera de los modelos de presentación y medidas necesarias, son sintéticas en 4gr par (2gr cada anillo) 6mm de ancho. En su caso a un modelo de costo de oro en dobles mixtos debido al hecho de que lograr que deberían pesar por lo menos 8gr par. Gracias por su interés.

Buenos días la tarifa es para la pareja de oro ok se entrega 18 tasa de mercado y la versión 18k crítica de oro blanco y oro amarillo en extremos tradicionales 9 y medio y la mitad y mitad cin.

Share:

Recommendation post to read