Categorías

Parte Superior Anillo de Oro 18 Kilates Se Vende Bello Anillo de Oro 18 Kilates - $ 200.000 En Mercado L

Parte Superior Anillo de Oro 18 Kilates Se Vende Bello Anillo de Oro 18 Kilates - $ 200.000 En Mercado L

Parte superior anillo de oro 18 kilates Se Vende Bello Anillo De Oro 18 Kilates - $ 200.000 en Mercado L - Anillo de oro 18 kilates media sinfín con cubics oro amarillo peso: 1,3 grs grado: no. Diameter 15 internos: 17,5 mms espesor trimestre cubics: 2 mm zona espesor más satisfactorio: 1 mm estuche tipo cartier incluído con la tasa de. Estamos muy propios y 0,33 cookies para mejorar nuestras ofertas de celebración y mostrar publicidad relacionada con sus decisiones a través del análisis de su conducta. Surf si vela soportó, aceptamos como cierto que acepta su uso. Puede cambiar la configuración o información adicional '. El oro de 18 quilates con forma de anillo zirconitas interminables, perfecto para dar a su compañero para cualquier fiesta de cumpleaños especiales. El peso global aproximado es de 1,85 gramos. La longitud es de 12,30 milímetros innumerables amplios y seven.Forty milímetros excesivo.

Tiempo de noche deseable, cuestión i me interesa por la versión, i se viendo mucho diseños y esta verdad es hermoso. Debo reconocer si compra exclusiva, i puede pagar los momentos efectivo total, i estoy bien de tamaño y consulta mediante un escrito que las ideas en i faceta del interior? Si está de acuerdo en que queremos ir día después de mañana hoy catorce donde me implican, anteriormente de ruta para finalizar la compra aquí. Hey cordial. Mauro alonso. Hiya, ¿cómo estás? En la foto se puede ver el cuarto sello excelente producto. Todas las mercancías que promovemos 18 quilates de oro es entregada con agradable certificados metálicos para existencia por escrito y copias de seguridad de producción por un tornillo 12 meses. También se pueden ver nuestras calificaciones para los contribuyentes de la calidad de los productos que vendemos. Para que se desea comprar, usted tiene que decirnos los milímetros de diámetro en una banda que se estancia correctamente. Hay algunos otros disponibles para su pregunta. Hiya!. El oro de 18 quilates con forma de anillo zirconitas infinito, perfecto para dar a su socio para cualquier fiesta de cumpleaños exclusivo. El peso global aproximado de cinco gramos. 1.Eighty el tamaño infinito es de 12,30 milímetros de ancho y seven.Forty milímetros excesivo.

El oro de 18 quilates con forma de anillo zirconitas interminables, perfecto para dar a su socio para cualquier celebración especial. El peso aproximado es de cinco gramos. 1.Eighty el tamaño interminable es de 12,30 milímetros de ancho y 7.Forty milímetros de alto.

Share:

Recommendation post to read