Parte Superior Alianzas de Boda Oro 24 Kilates Hermosa Alianzas de Boda Oro 24 Kilates Precios Se Acerca El D

Parte Superior Alianzas de Boda Oro 24 Kilates Hermosa Alianzas de Boda Oro 24 Kilates Precios Se Acerca El D

Parte superior alianzas de boda oro 24 kilates Hermosa Alianzas De Boda Oro 24 Kilates Precios Se Acerca El D - Alianza bodas de oro de 18 quilates con un diseño tradicional y 2mm de ancho. El anillo de oro 18k menos costosos para su precio reducido constantemente y considerado uno de nuestros principales ventas. Envío de trabajo en 7-10 días. Habitualmente grabado en el anillo del niño la llamada de la niña y la fecha del enlace, en el anillo de la mujer llame al niño y la fecha del enlace, aunque lo que escribe depende de usted y su creatividad. Queremos ser parte de sus registros: desde el compromiso actual de alianzas y f9ef7d9e905d1a4504697a5c6dd610d7 para el día de su boda. Además de una enorme cantidad de modelos, nuestro proveedor personalizado permite a hacernos componentes exclusivos y personalizados.

Asociaciones de oro blanco la ceremonia de boda paladiado. La alianza tiene 6 diamantes estimados de 0,05 cts. De peso. La calidad de diamantes es w/si. Los aretes de boda tienen un ancho de 4.Five mm. Puede realizar ocho quilates, de 14 quilates y 18 quilates, para celebrar el color blanco se propone fabricar 14 quilates en 18 quilates, o bien. Si estás buscando es un anillo de 18 quilates de oro amarillo económico este es el anillo! Con un diseño tradicional, elegante y resuelta es el 18k anillo más barato del mercado. Con una anchura de dos milímetros este anillo es el mercado delgado máximo. Alianza 4mm bodas de oro y 1,2mm de espesor. Es la forma tradicional de una alianza de oro amarillo con un final de brillo, pero con la peculiaridad de ser plana. Ideal para parejas día buscando una alianza convencional con un elemento distinto.

Alianza bodas de oro de 18 quilates con un diseño clásico y 2mm de ancho. El anillo de oro 18k menos costosos para su precio reducido constantemente y uno en todos nuestros ingresos pináculo. Envío de trabajo en 7-10 días.

Share:

Recommendation post to read