Nuevo Juego de 3 Anillos de Matrimonio Promo" (Juego de Anillos de Matrimonio) Oro Amarillo 18Kt Co

Nuevo Juego de 3 Anillos de Matrimonio Promo

Nuevo juego de 3 anillos de matrimonio PROMO" (JUEGO DE ANILLOS DE MATRIMONIO) ORO AMARILLO 18KT CO - , las medidas y hechos para conmemorar el acuerdo con el transporte y así sucesivamente. Está seguro de que estos días de compra recibió una tarde que podría ser programado para iniciar la fabricación mañana. Mañana deseable con satisfacción. ?qué lugar tiene oro en verdad es un reflejo de la luz y los alrededores de la intensa plata. Tiene baños de oro. Son completamente de plata. La piedra es una faceta suiza circon tiene unos pequeños todos blancos circones. Hay más imágenes dentro del libro e ver. Yo también pueden ser descubiertos en la descripción del libro.

Saludos cordiales, quisiera reconocer en caso de que la joyería en oro, realmente me gustaría asignar en oro blanco o rosa, y en ese caso, ¿cuál sería el precio y el tiempo que tomará forma, o en que i va a manipular la cabeza y ver los modelos. Gracias. Corregir mañana. Gracias por su respuesta anterior. Sin embargo, en consonancia con la foto, el tercer anillo tiene una piedra y una línea dorada. 1. ?qué material es la piedra angular? 2. ?la línea dorada es una bañera de oro 18k? Tres. ?el elemento con la línea dorada es utilizar pela? Gracias.

Deseable mañana. Los aretes son plata regulación sólida. 950 no hay ninguna elegancia o revestimiento de baños para no pelar. Pero en el caso debe tener el cuidado ordinario de la plata. Puede ver más aproximadamente los on line. Asegúrese de que la adquisición está satisfecho para enviar. Exacto mañana. Seguro con placer el precio es para el juego de los tres anillos en plata ley 950 rodinada, con circones suizo swarovsky. La carga no tiene precio. Enviado con estuche, arrasó y nombres grabados. Para la cantidad tan pronto como tomen la adquisición podría enviar un instructivo para calcular la medida aproximada de los anillos. Juega la compra con deleite de barco.

Share:

Recommendation post to read