Nuevo Anillos de Matrimonio Joyeria Carrasco Joyería Tauro Variedad Y Calidad Es Lo Que Siempre Se Pued

Nuevo Anillos de Matrimonio Joyeria Carrasco Joyería Tauro Variedad Y Calidad Es Lo Que Siempre Se Pued

Nuevo anillos de matrimonio joyeria carrasco Joyería Tauro Variedad y calidad es lo que siempre se pued - Hay muchos tipos de anillos, pero con respecto a los matrimonios que tenemos tres modelos que pueden conducir a la confusión que la distinción entre una alianza, un anillo de bodas y un anillo de compromiso? A pesar de que, de vez en cuando, la apariencia idéntica, hay variaciones difuso que se realice un absolutamente de un tipo. Ximena revello inicia offevolved para pinturas en anillos en 1997, aunque se utilizan para visitar a la joyería desde muy pequeño. Sus virtudes dentro de la esfera de la gestión y su liderazgo nacido, hizo su persona elegida para conducir revello.

Hoy, más de un siglo, la joyería está en manos de la quinta generación con ximena revello. Ximena es el director más joven de nuestros anillos usa, y además, la dama más eficaz en las cercanías. Con su impronta limpia y niñas, es renovar su marca propia familia y consolidar una sugerencia para el producto cada vez más como sus clientes fieles. Don josé revello chiarino, convocadas y infectadas por el espíritu emprendedor de su padre, se une a la joyería para enfrentar el componente ejecutivo, y como círculo italiano exacto de familiares, profundizar el círculo de las relaciones familiares.

Sergio revello comenzó a trabajar en revello en 1963, sólo nueve años. Robusta y apasionada, descubrió el secreto y técnicas de la orfebrería junto a su padre. Junto con sus hermanos, abrió la primera compra de joyas en montevideo. Simplemente ocho años, josé luis revello comenzó a ir a la joyería y auxiliar superior de investigación a las puertas de la tienda. En su vocación temprana con la ayuda de la orfebrería, aprendió el comercio de su excursión junto con su abuelo.

Share:

Recommendation post to read