Nuevo Anillo Solitario Moderno Anillo Solitario Moderno :: Artejoyero - Anillos de Compro

Nuevo Anillo Solitario Moderno Anillo Solitario Moderno :: Artejoyero - Anillos de Compro

Nuevo anillo solitario moderno Anillo Solitario Moderno :: ArteJoyero - Anillos de Compro - Guapos y pendientes de anillo solitario de oro sólido 18k (de oro reglamento) con una longitud de diamantes brillantes con un total de zero.35 quilates, formando una bellisimo y diseño contemporáneo que da belleza y glamour a la persona que lo usa. completamente nuevo, ministro. joyas: 1 / zero.35ct diamante (quilates) longitud: coloración clara: me claridad: vs2 longitud: nº15 (17, 4mm internos de diámetro) nominal: 1350 euros de ahorro financiero un total de 800 rebajas del € 60 más en su valor. anillo de compromiso especial como un regalo, así como ofrecer cumpleaños, aniversarios, fiestas exclusivas, conciliaciones, maternidad o para ustedes señoras, para proporcionar un capricho.  . Solitario actual l es una mayor calidad anillo de oro blanco seguido por un diamante corte príncipes 10 factores. Nuestro técnico siempre garantiza la pintura buena calidad y el empleo de los materiales de gran mercado. Diseño exclusivo artejoyero.

Esta selección en que permite crear una pieza soltera que también puede dar su significado personal, pues constituyen el agregado perfecto de sentimientos, emociones y deseos que desea expresar a ese carácter especial. Nuestro compromiso joyas representan una promesa eterna y el amor indestructible. Preservar el equilibrio adecuado entre el borde tradicional y cortar. Piezas particular y elegante para uno puede expresar sus emociones hacia la persona amada.

Política cookies: estamos muy propia y cookies de terceros para mejorar nuestras ofertas. Si se mantienen vela, estamos de acuerdo con que acepta su uso. Puede obtener estadísticas adicionales, o sabe el comercio de la configuración, en nuestra cobertura de privacidad. Nuestro compromiso aretes constituyen una promesa eterna y el amor indestructible. Mantener el equilibrio adecuado entre día clásico y presente. Exclusivo y elegante porciones una buena manera de expresar sus sentimientos hacia la persona amada.

Share:

Recommendation post to read