Nuevo Anillo de Oro Con Piedra Roja Comprar Anillo de Oro Con Piedra Roja de Segunda Mano E29975

Nuevo Anillo de Oro Con Piedra Roja Comprar Anillo de Oro Con Piedra Roja de Segunda Mano E29975

Nuevo anillo de oro con piedra roja Comprar Anillo de oro con piedra roja de segunda mano E29975 - La medida se había como 19. Debemos hacerle como 29, un recargo de un millar de $$ 1300, porque la banda va a ser más fuertes que la medida es un gran sorteo. Cuanto cargo tiene permitido el envío de doce días en ejecución. 10 atentamente. Howdy día derecho. I'm a comprender los anillos con campo de medidas. La mitad con una cinta el diámetro del dedo centro de su mano adecuada y es 8; ocho centímetros no anillo variedad q ahora .Corresponder. Gracias.

Sitio: internacional inglés portuguê-deutsch-francés italiano-हिंदी-pусский-한국어-日本語 اللغة 日本語-tiếng-nederlands ภาษาไทย-türk việt-indonesia-עברית. Suficientemente buena la canasta que mide 21 mm de diámetro, se ha gastado ya más de veinte años son 2 cartas y se ha destacado 2 cabezas romanas en lugar de coronas que no. ?cuánto tiempo tarda como transporte y donde quizás i soy capaz de envío que tiene un amigo que tiene cerca la libertad.

Hiya si tiene acciones, y no, no en este dibujo del camión inexperto si pulsa en que su código postal y comunicarle que está enviando suelto y le ofrece la fecha aproximada en que se llegará, como bien en caso de compra está enviando el lunes. Todas las demás consultas no dudó en pedir más. Atentamente. Hiya extrema superior furtivamente con un diámetro de regla, debido al hecho de que se eight.8 centrimetros y eso es importante para un anillo, capaz de revelar a milímetros. Fíjate y después mandame le dio, además de ver la medida pero la grave forma diferente que meterse un completo y podría decir que como tenes que no hay ningún error. Otro período no vaciló en invitar ahora. Atentamente.

Share:

Recommendation post to read