Nuevo Anillo Compromiso Princesa Diana Jewelrypalace 2.3Ct Blue Topazs Kate Princesa Diana William Anill

Nuevo Anillo Compromiso Princesa Diana Jewelrypalace 2.3Ct Blue Topazs Kate Princesa Diana William Anill

Nuevo anillo compromiso princesa diana Jewelrypalace 2.3ct blue topazs kate princesa diana william anill - Uno de los más queridos y princesas favoritas de los registros de gran bretaña, diana de gales, también conocida como dama di, eligió su propia red un catálogo de joyeros garrard. La banda hermosa decidió fue en un óvalo de zafiro azul rodeado de 18 quilates con 14 diamantes, y ser seleccionado como el que mezcla con sus ojos, mientras que otros dicen que se convirtió en la reina isabel ii quien lo eligió. Por su elemento, el príncipe rainiero iii de mónaco proporcionó la famosa actriz estadounidense grace kelly, dos de las joyas. Primario ha cambiado en un anillo de diamantes cartier y rubíes, pero posteriormente el mandato para aumentar un enorme diamante de 10.Five quilates partes tipo baguette diamantes corte esmeralda es realmente un valor four.06 millones de dólares.

En el trono británico, destaca compromiso numerosas joyas, uno de ellos con el estilo de cada familia se entregó al príncipe felipe de edimburgo y la reina isabel ii, que cambió evolucionado con diamantes en un antiguo cetro de su madre la princesa alicia battemberg. Tras setenta años, la reina isabel ii mantiene el uso de la joya. La realeza española no se dejó en la parte trasera, como el príncipe felipe dio su consorte la reina letizia un elegante y realmente actual anillo dieciséis baguette-reducir los diamantes montados en oro blanco aretes residencia suárez, que i estoy con un collar hecho deporte.

Años después, el príncipe guillermo selló su dedicación a catherine middleton por suministrar el mismo anillo utilizado por su madre, la princesa diana de gales. Esta banda conocida fue valorada en 317.200 dólares y es una reliquia del círculo real de familiares de inglaterra.

Share:

Recommendation post to read