Mejor Anillos Plata Con Piedra Azul Anillo Plata Compromiso Piedra Azul - $ 9.990 En Mercado L

Mejor Anillos Plata Con Piedra Azul Anillo Plata Compromiso Piedra Azul - $ 9.990 En Mercado L

Mejor anillos plata con piedra azul Anillo Plata Compromiso Piedra Azul - $ 9.990 en Mercado L - La razón por la cual agradable plata superior tiene una pureza del 92,5 y no cien% se debe a que la plata en la naturaleza puede ser muy licitación, y salvo que imposible pinturas con ella, mientras que diseñar una joya de plata cien% mínimo golpe abollarían. -envíos three-7 ejecutando días *-colección cambios en tienda libre y devuelve en 30 días * *-pago de seguros paypal o precio gran tarjeta garantiza * condiciones de consulta y plazos de entrega ** cobertura devuelve la consulta.

-los envíos de 3-7 días * serie de modificaciones mantener libre y devuelve en 30 días * *-pago de seguros paypal tasa agradable o tarjeta aseguró * situaciones pregunta y plazos de entrega ** política devuelve la consulta. -los envíos de 3-7 días * serie de ajustes en ventanilla desconectó y devuelve en 30 días * *-pago de seguros paypal o cargo agradable tarjeta aseguró * condiciones de consulta y el tiempo de transporte limita cobertura devuelve la consulta **.

-los envíos 3-7 días operativos * colección de cambios en tienda desconectó y devuelve en 30 días * *-pago cobertura paypal de precio satisfactorio o tarjeta garantizada * condiciones de consulta y la fecha límite de entrega ** cobertura devuelve la consulta. El mercado libre ahora no asumir ninguna responsabilidad por la información contenida en este comunicado, como todo se ha proporcionado a través del usuario reconocido aquí. Mercado libre no es el propietario o comprar artículos suministrados aquí y no tomar parte en ninguna negociación, venta o las operaciones de refinación, sin embargo mejor a los libros y / o alojamiento de boletines de sus clientes. Mercado exhibidor no prevé la responsabilidad por los daños o perjuicios también pueden sufrir el usuario o visitante para operaciones en anuncios publicados en la página web.

Share:

Recommendation post to read