Mejor Anillos de Oro Y Opalo Les Corallines de Ornella Iannuzzi - Corazón de J

Mejor Anillos de Oro Y Opalo Les Corallines de Ornella Iannuzzi - Corazón de J

Mejor anillos de oro y opalo Les Corallines de Ornella Iannuzzi - Corazón de J - Este diseñador normalmente pinturas bajo petición, aretes, como o piezas muy diferentes y exclusivos. Con su corallines nueva serie, abre una puerta al mundo de la joyería para todos los días. Esta serie es una evolución muesca superior del creador, desde la liberación de su primera colección the abyss oscilaciones en 2008, compró sólo a través de unas tiendas en londres. Como su nombre indica, es estimulado a través de las formaciones de coral, su papeleo y colores. Es una serie muy oceánicas, las piezas son esculturas en miniatura, como artista propia. Réplica en elemento cómo coral con su comunidad y sus perlas. Andamooka esos idea joyas naturales y documentos delicados y ligeras en metales preciados que incluye oro y plata. Ornella iannuzi es un gran apasionado incansables aretes, ella parece todo a través de piedras preciosas europa y minerales raros para sus creaciones, piedras preciosas que puede ser fascinante y su afición creativa '. En corallines, sus creaciones mantengan su estilo barroco característico y sus piedras llenas de inclusiones. Así somos capaces de respetar las perlas en tonos rojo dulce de alta calidad con una lágrima, tahití pearl suspendido en cadenas de oro delgadas, muesca superior o colgantes, como en la naturaleza completa. Algunos modelos se tuvo en oro amarillo de 18 quilates, plata y rodiada plata con una hermosa relación entre el acero y el nácar de perlas utilizados.

Las joyas son siempre crecientes de ornella iannuzzi regulares y son una maravilla sin escalas en el universo de joyas. Ella misma dice que no desea observar las reglas, es mejor obtener la norma y dejar huella. Esto precisa anillo de diamantes y gemas, enormes y auténticos, pronunció un cabujón ópalos óvalo eight.20 quilates con aura cautivador de pavé diamante amarillo oro de montaje. 18k esta ópalos debe adquirir la atención exclusiva delicado debido a su afinidad con la humedad. Mantener fuera de contacto normal con líquidos, perfumes y lociones, y sin contratiempos con un tejido suave, seco.

La colección se lanzó en londres en junio y principios de julio en el consulado boutique en parís, dentro de la variedad 334 rue saint-honore, tuileries del metro. Estas nuevas creaciones tienen un número de cuotas de 128 euros extra de 15.000 euros, una acusación.

Share:

Recommendation post to read