Mejor Anillos de Matrimonio Oro Y Plata El Aliado Joyas - Argollas de Matrimonio Y Anillos de Compromis

Mejor Anillos de Matrimonio Oro Y Plata El Aliado Joyas - Argollas de Matrimonio Y Anillos de Compromis

Mejor anillos de matrimonio oro y plata El Aliado Joyas - Argollas de Matrimonio y Anillos de compromis - Buenos dias: el costo del par de aretes en 18 kt de oro amarillo y morado es $ 1.690.000. Todos nuestros anillos tienen las siguientes funciones: engraving juego jewel láser interno barrió de lujo ilusión metálico pureza de certificación de garantía de vida (sustancias satisfactoria) en algún momento de 2 de protección del primer año de uso. Esto indica que estas no están permitidas para enviar los hechos, pero si estás en la red lord aretes, anillos, todos nuestros información. Mi llamada es dayan chain. Afortunadamente usted señor.

Tarde precisas, el lugar de fabricación aretes lord anillos este hecho en bogotá, la segunda región de normandía. Le invitamos a ir a nuestra página web, donde hay más de 100 modelos de alianzas de boda y la región de nuestra salvar. Pagar los comentarios dayan chain joyas lord anillos. Tarde cierto querido: la tarifa se publicó a través del par de joyas en plata y oro ley 950 kt. 18 somos fabricantes si necesitamos ampliar banda única. 1 aseguramos la vida material multa, 2 protección durante los primeros 12 meses de uso, garantía de 6 meses por defectos de fabricación. Joyería mantener lord joyas tiene interés el lunes a sábados desde las 10:00 hora hasta las 19:00 se colocan en la segunda región de normandía en bogotá.

Para ampliar la orden de producción son necesarios los siguientes datos: nombre completo, variedad de tarjetas, tratar, correo electrónico, medidas para ampliar, el precio de un centenar del valor de la joya. Continuaremos sus comentarios, dios los bendiga. Excelente tarde, el precio es publicado por la pareja de anillos, incluye la garantía de vida (sustancias grandes) 2 mantenimientos en algún momento en el primer año de garantía utilizar 365 días para defectos de fabricación. Las joyas del señor pendientes de este hecho en bogotá, en el sector de normandía. 2d.

Share:

Recommendation post to read