Mejor Anillo Oro Blanco 14K Anillo Oro Blanco 14K - Guaya

Mejor Anillo Oro Blanco 14K Anillo Oro Blanco 14K - Guaya

Mejor anillo oro blanco 14k Anillo Oro Blanco 14K - Guaya - Buen día carlosmariogutirrezgarca. Reconocemos su pasatiempo. Consciente, después de comprar el artículo, recibimos sus estadísticas y comunicaremos con ustedes, y que significa que podemos ofrecer a sus estadísticas. Estamos esperando la compra! ! / Atte. Goldcash oficialmente joyeria mercadolibre. #1. Tarde apropiado, que es un anillo de oro estable 14k diamante cultivó un centenar de puntos (gema artificial creado en laboratorio, sólo simulante de diamantes) sala ronda 100 puntos y está fabricado para la coloración de oro deseado volumen y 4 días más cuarto tiempo operativo de envío de paquetería que la cobertura es de 1 a 2 días laborables, saludos y espesamos su compra!.

Buenos dias, este anillo de eta en publicidad 14,999 pesos 11,999 pesos, con moisanita princess 50 pts. Diferentes precios 18,999 pesos y un centenar pts: 26,999 pesos, y el anillo sospechoso es para grado, grabado y clor de oro elegudo días cuatro habiles, saludos y quedamos para sus casas!. Apropiado tadres! Gracias popr escribirnos, tal cual comenta en el libro que es un oro anillo en el curso de 14k (gramos cuatro a5 anillo pesado) con incrustada cultivados (scale 8.Five nueve gemas sineticas creado en laboratorio con dureza de saneamiento) y importante cultivado 1.00ct. Su compra incluye: estuche de joyeria, tallado argolla (a unos 7 caracteres) encio con mercadoenvios y certificado gema de sintetica se describe dentro del publiacion, su anillo para ser listo enviarse en días cuatro habiles to grado, grabado y color oro de pago deseado son sus abonado mercadopago, saludos y compra una vez más su!.

Adecuado mañana! Todas nuestras hierbas y piedras artificiales (moissanitas y crecido) mugrienta y difícil de comprender y sencillo quiere limpiar el aro de piedras sintéticas tienen garantía y 2 años han crecido fábricacion defectos de seguridad (ahora no protegida palizas y rallones), saludos y dejaron sus órdenes!. Anillo de compromiso solo precioso pidió matrimonio 14k en oro blanco con un gran tamaño de diamante vívidas esmeraldas de alta calidad. peso de 2,55gr quilates en anillo tiene un gran excelente diamond brillante con un total de zero.58ct (quilates).

Share:

Recommendation post to read