Mejor Anillo de Pedida Viceroy Anillo Viceroy Dorado Con Circo

Mejor Anillo de Pedida Viceroy Anillo Viceroy Dorado Con Circo

Mejor anillo de pedida viceroy Anillo Viceroy Dorado con Circo - Este anillo de oro blanco tiene un montaje original dentro de la modalidad de "olas" y podría salteando brillante en todos los aspectos de esta. Como usted ha mencionado anteriormente tiene 7 diamantes tallados en forma excepcional con un peso total de 0,28 piedras. Cts h de color y pureza vs. Pendiente sintéticas en silver rodio ley con sala de descanso para mantener el intercambio de sombra. Formados por dos preciadas lágrimas cristales microengastadas con brillo excesivo. Ajuste del tipo pala catalán. Medidas pendientes: 52 mm x 16 mm.

Margen de duda uno de los cien mil, viceroy ofrece algunos otros cometidos a chicos de colección. Virrey consta de una serie de brazaletes, collares, joyas, gemelos y joyas, todas hechas en acero es hipoalergénico. Algunas de estas piezas están cerradas en la coloración del resto de la sala: oro, oro rosa, negro, azul, marrón ... Además, también puede abarcar la piel real, nylon, materiales . Pave diamantes en blanco o negro ofrecer detalles apropiados para esta banda delicada. Especifique la información de contacto para un rango personalizado personal de piedras. Que había en oro amarillo, oro rosa y blancos alcanzados en el jpmorgan. Disponible en tamaños de 3 ocho todo.

Además, en caso de que necesite un reloj más exclusivo de vez en cuando para buscar más pertinente, consistente en bodas, bautizos ... Puede utilizar relojes de gama media o excesiva. Cepa su elegancia exquisita, excelente y finaliza. Tienen un mecanismo completamente exclusivo, y es un reloj de existencia. Pendiente sintéticas en silver rodio ley con baño para evitar el intercambio de color. Formados por medio de lágrimas atesora microengastadas cristales con brillo excesivo. Ajuste del tipo pala catalán. Medidas pendientes: 52 mm x 16 mm.

Share:

Recommendation post to read