Mejor Anillo de Compromiso de Jacky Bracamontes Jacky Bracamontes | C

Mejor Anillo de Compromiso de Jacky Bracamontes Jacky Bracamontes | C

Mejor anillo de compromiso de jacky bracamontes jacky bracamontes | C - Durante los seis años que se han vivido en algún momento del matrimonio, esta vez y felicidad. Jacqueline bracamontes (37) escribió un comentario bonito a martin (38). " 6 años en el pasado hemos elegido ... Estos días que siguen mi selección de calidad! I realmente le gusta!?#happyanniversary #felizaniversario #wedding #6años#love @mft07 ceremonia. Mientras tanto martín fuentes (38) registró un fotografía del día dio el anillo de compromiso a jacqueline (37). El título escribió el texto posterior " toma más eficaz un momento para mí decirle i amo, sin embargo puede ser una vida tratando de demostrártelo. Aniversario feliz ". Redacción / filmes: photoamc. Activos cercanos a ambos nos instruyó que jacqueline es muy entusiasmados con la idea de su boda con martin. "Es al que no hay felicidad, la verdad es que hacen una pareja totalmente sorprendente", dijo la fuente, que pidió no ser identificada.

Correctamente, recientemente hemos descubierto que el empresario martín fuentes dio el anillo de compromiso a la sorprendente actriz "tontas no visitar el cielo", tras 8 meses de noviazgo, y lo superó en algún momento de sus actuales vacaciones a canadá. Ahora jacky lleva en su mano izquierda una banda que bien podría ser el compromiso, por el hecho de que es ahora un óvalo de diamantes, para la notificación en el curso de la apertura de la casa social en santa fe, donde la pareja asistió.

Jacky bracamontes recibió una maravilla de regalo de su esposo martin fuentes, un súbito viaje a la isla de hawai, ahora disfrutan de los paseos de playa y helicópteros. (Instantáneas: instagram, el documento popular). En 2011, la actriz y modelo mexicana jacqueline bracamontes a su existencia al empresario martín fuentes. Hoy, después de seis años, siguen siendo profundamente en el amor, y ambos se convirtió en su aniversario de bodas para llevar mensajes románticos.

Share:

Recommendation post to read