Mejor Anillo Compromiso Tiffany Segunda Mano Tiffany & Co. Celebra 130 Años de The Tiffany Setting Co

Mejor Anillo Compromiso Tiffany Segunda Mano Tiffany & Co. Celebra 130 Años de The Tiffany Setting Co

Mejor anillo compromiso tiffany segunda mano Tiffany & Co. celebra 130 años de The Tiffany Setting co - En la escala de coloración de diamantes siempre ha sido considerada despectiva a color entre m y z, debido al hecho de que podría ver en una mirada un color amarillo o marrón. Los diamantes, porque noventa, han conocido como el champán o diamantes coñac y constantemente se característica una tasa por debajo de la escala de diamantes blancos. Pero en los últimos años, son cada vez más creciente preferido de la escala de color: diamantes amarillo fancy o canarias amarillo. Como parte de la celebración de los cien treinta aniversario de el valor de tiffany, el emblema lanzó nueva colección con tres variantes especiales.?primaria es una pieza de -18 quilates de oro y púrpura que detiene seis picos de platino, que mantienen la misma manera maravillosa para permitir la difusión leve refleja perfectamente facetas de cada tribunal. La versión restringida que tiffany pave, inspirado por el modelo mostrado en la serie de libros azul, puede ser muy actual que posee masas de diamantes pavè incorporado en el anillo de platino anillo. Sólo cien treinta ejemplares fueron creados para el evento.

Todo comenzó en el siglo xviii, cuando marie-etienne nitot fundó una empresa francesa dedicada a aretes, aretes y relojes. Chaumet se han conocido por sus aretes sujete, innovación y objetivos inspiradores de sus diseños. La experiencia de sus joyeros artesanos están materializadas en fragmentos pendientes y lujosos que conquistó la ecu aristocrática familia real. De hecho, para complacerse en su camino y elegancia, chaumet han convertido en el joyero oficial de la reina victoria, se convirtió además en el emperador napoleón. Cada presentación crea recuerdos que pasado una vida, idéntico tiempo que nació desde el instante que abra el cuadro azul tiffany, hasta el momento en que el anillo usa la mano de quién cometa. Para las parejas que buscan algún temporada cosa, la línea dos tiffany t es una interpretación contemporánea de la colección tiffany t. Refleja una amalgama de siluetas minimalista y especial "t" a través de la red.

Para casi todos, los diamantes son eternos y blancos. Pero en realidad hay diamantes en todos los colores, rojo y azul y verde, de ruta, eso es cada vez más viendo los escaparates de las joyas más grandes: el diamante amarillo.

Share:

Recommendation post to read