Mejor Anillo Compromiso Lady Diana Británica Kate Princesa Diana William Anillo de Compromiso D

Mejor Anillo Compromiso Lady Diana Británica Kate Princesa Diana William Anillo de Compromiso D

Mejor anillo compromiso lady diana Británica Kate princesa Diana William anillo de compromiso d - Kate middleton, que ya no provienen de comienzo real, tiene como consecuencia que la princesa plebeya primaria de gran bretaña en muchos siglos, y también será la reina de origen plebeyo primaria dentro del futuro de este estados unidos, además de la reina mejor preparados académicamente en los registros de esta monarquía. Todo ello con la asistencia general de esta familia real es modernizar lentamente como todos diferentes casas reales de europa. El príncipe guillermo se hizo eco de los comentarios de la prensa inglesa y explicó que se eligió este anillo debido al hecho de que su madre quería ser regalo de su vida actualmente. Esta joya, valorada en 52 millones de dólares, es un aro con un gran 18 quilates azul zafiro (realmente por $ 200.000) rodeado por coronas cubrió catorce diamantes en oro, cuyo valor se ha previsto a medio millón de estados unidos dólares.

Pero esta no es la tarifa cerca del aro, es similar al príncipe carlos dio la niña diana en febrero de 1981 para invitar a contraer matrimonio. Su diseño se convirtió en mi opinión elegido por diana dentro de los anillos que proporciona la casa real inglesa, garrards. Porque el anuncio del compromiso del príncipe william gran y su novia, kate middleton, uno de los protagonistas de esta hermosa historia de afecto, es la alianza pidió que el novio dio a la novia. Sus diseños auténticos invitar a soñar con la mano derecha puede ser solicitado típica escena romántica llena de simbolismo y promesas o un modelo más moderno, en el que el diseño, variedad y originalidad son cruciales.

Tarde precisas, en primer lugar que estoy, soy antonio y una reflexión sobre mi blog todas las partes tengo en mi opinión, que puede hacer que el aro con el material que destacar. Este modelo que usted menciona, se realiza en oro blanco, diamantes y un zafiro azul de plantas dentro del medio. Los diamantes son quilates y zafiro es zero.09 12x10mm, su precio es de 2900 euros y no habrá problema como una forma de enviartelo como trabajamos con empresas de mensajería en el mundo. ah, la demora en responder, pero aquí es hora de excursión y i se algunos días. absoluta confianza en cualquier duda que me ha dado.

Share:

Recommendation post to read