Más Popular Anillos de Diamantes Y Platino de Beers. Anillo de Platino Y de Compromiso de Diamantes - Experti

Más Popular Anillos de Diamantes Y Platino de Beers. Anillo de Platino Y de Compromiso de Diamantes - Experti

Más popular anillos de diamantes y platino De Beers. Anillo de platino y de compromiso de diamantes - Experti - Nilo azul sabe que no puede lograr la escala del aro para un dedo seleccionado y desea ayudar. Ofrecemos un medidor para imprimir joyas tamaños que pueden ayudar a decidir la dimensión de su anillo. Antes de imprimir, asegúrese de que la escala de la página es "no" dentro del contenedor de conversación. Imprimir. Los tamaños de banda para las niñas son comunes adicionales en 3 9. El aro de tamaños para las niñas más vendidas en nilo azul son cinco o 7. El 6 es la longitud más populares. Openwork y randzioplath (950 ° /oo) de platino y 18ct (750 ° /oo) anillo de oro blanco con un espléndido conjunto imprescindible de reducir peso de diamantes. 1ct iniciativa haciendo. anillo tamaño: 55-n-la mitad (uk); 6-three/4 (eeuu) peso bruto: 3,8g (0.12oz). diamond dimensiones: aprox. 6,6. X 6,7 x 3.7mm. diamante: el color de los ojos: h/i. -Significó la legibilidad: vs.

El aro para tamaños estimados no son más inusuales en tres 9. El aro de tamaños para las niñas más compradas en nilo azul son cinco o 7. El 6 es la longitud máxima popular. Con un delicado diseño y una manera elegante, este zafiro sorprendente y anillo de diamantes tiene diamantes esférica primera tasa organizados en un diseño moderno como una ofrenda floral. Para guardar el daño a los diamantes expuestos, sugerimos el uso de esta banda única. Nilo azul es consciente de que ya no puede reconocer la magnitud del aro para un dedo determinado y necesitan asistencia. Ofrecemos un medidor para imprimir joyas tamaños que pueden ayudar a decidir el tamaño de su anillo. Antes de la impresión, asegúrese de que las dimensiones de la página es "no" dentro del campo de diálogo de impresión.

Esta zafiro y anillo de diamantes, precisa y glamorosa, trajo un óvalo de zafiro azul profundo con diamantes secundario como un creciente. Este anillo de platino con 3 diamantes es el anillo de diamantes perfecto.

Share:

Recommendation post to read