Más Popular Anillos de 7 Diamantes Ramiro I. Canovas Lescano: --Joyer

Más Popular Anillos de 7 Diamantes Ramiro I. Canovas Lescano: --Joyer

Más popular anillos de 7 diamantes Ramiro I. Canovas Lescano: --JOYER - Buenos días. Hola i reflexionar en caso que incluyen el intercambio? I tiene algunos relojes cualquier caballero que también puede desea? Me encanta la mirada. Si se justifica, debemos hacer una combinación entre efectivo y un reloj. ?quién no ha visto? Puede enviar fotografías? I estoy esperando sus comentarios o cualquier rango de vatios donde puede enviar los píxeles. Atentamente. La cobertura cookies: estamos cookies celebración personal y tercer cumpleaños para mejorar nuestros servicios. Si se conserva crusing, estamos de acuerdo con que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien realizar una forma de comercio de la configuración, en nuestra política de carácter. Hola! De camino, i he los boletos y el certificado del gia. Se vendió montadura en una joyería y el principio de otros diamantes. Tanto polanco, se llama aderezo. Los cargos se escriben por la tarde, yo ahora no olvide precisamente. Atentamente.

Anillo de dedicación a montadura longitud 6 14 quilates de oro y 7 diamantes, el mayor con las funciones siguientes: -artículos gia ha cambiado de notable 4,21 x four.08 x 2,88 mm -diamante chimenea mark -pureza vs1 -colour i. Este anillo de oro blanco y 18 quilates de oro rosa desarrolle propiedad entre los diamantes sofisticados, excelente tamaño, que parece en el centro y las unidades de volumen, subastada por 6 diamantes dentro del peso lateral 0,12 ct. Con un diseño sensible y una manera elegante, este zafiro notable y anillo de diamantes tiene muy buenos diamantes esféricos organizados en un diseño moderno como una ofrenda floral. Para guardar el daño a los diamantes descubiertos, aconsejamos al uso de esta red simple.

Este anillo de oro blanco tiene un montaje original en la forma de "olas" y podría salteando cada tanto en los aspectos de esta brillante. Como se ha indicado anteriormente 7 diamantes tallados en forma magnífica con un peso total de 0,28 piedras. Cts puede sombrear h y pureza vs.

Share:

Recommendation post to read