Más Popular Anillo Diamante 5 Quilates Boucheron, Modelo Clu. Conjunto Anillo Con Un Diamante de Per

Más Popular Anillo Diamante 5 Quilates Boucheron, Modelo Clu. Conjunto Anillo Con Un Diamante de Per

Más popular anillo diamante 5 quilates Boucheron, modelo CLU. Conjunto anillo con un diamante de per - Openwork y randzioplath (950 ° /oo) de platino y 18ct (750 ° /oo) anillo de oro blanco establecido con un impresionante diamante valioso reducir peso aproximadamente 1ct. Iniciativa valor. tamaño de ring: cincuenta cinco (uk n-1/2); 6-three/4 (eeuu) peso bruto: three.8g (0.12oz). diamond dimensiones: aprox. 6,6. X 6,7 x 3.7mm. diamante: el tono de ciego: h/i. Supuesta claridad: vs. Boucheron, banda modelo ava white-oro 18k (750 millièmes), ornated con una pera de corte de diamante de 0,5 quilates, de color f, vs1 claridad, rodeado por los diamantes espléndidos y reducir el número de tamaño anillo firmado: 48 (eu); me medio (uk); 4-la mitad de dimensiones (de eeuu) de diamantes pera: 6,78 x 4,66 x 2,78 mm (1/five x 1/10 x 1/4 pulgadas). peso típica: four.08 gr. (1 onzas de /eight). gia sugerida para el diamante principio cubierto por comprador, además del caso y empaquetado de lugar de partida.

Un diamante pertinente reducir la princesa encantadora casi incoloro de 4 quilates / tres incrustados en oro blanco bañado previamente en rodio. 14k el montaje tiene un símbolo de diamante pavé 1 / cuatro de cada anillo puede observarse mediante un documento de clasificación de diamantes de gia y una evaluación complementaria. Sitio: el mundo del inglés portuguê-deutsch-francés italiano-हिंदी-pусский-한국어-日本語 اللغة 日本語-tiếng-nederlands ภาษาไทย-türk việt-indonesia-עברית.

Nilo azul sabe que ahora puede no reconocer el tamaño del aro para un dedo seleccionado y necesita ayuda. Ofrecemos un metro anillos para imprimir los tamaños que pueden ayudar a determinar la escala de su anillo. Antes de imprimir, asegúrese de que la escala de la página web es "no" en el campo de diálogo de impresión. Aquí se descubrirá una gran forma de joyería de diamantes de oro muy vívidas, esmeraldas, rubíes, zafiros y diferentes piedras atesoran y valioso punto con algunos diseños increíbles y gastos rebajadísimos.

Share:

Recommendation post to read