Más Popular Anillo de Oro 14K Precio Arco -02 Anillo H En Chapa de Oro 14K, Medida Del Dije 1.2C

Más Popular Anillo de Oro 14K Precio Arco -02 Anillo H En Chapa de Oro 14K, Medida Del Dije 1.2C

Más popular anillo de oro 14k precio ARCO -02 Anillo H en chapa de oro 14k, medida del dije 1.2c - Tarde correctamente, este es un anillo de oro sólido 14k diamond cultivado 100 puntos (gema artificial creado en laboratorio, diamantes simulante simple) corte esférico 100 puntos y sintéticos es la medida preferida de coloración de oro y cuatro días en ejecución más tiempo de entrega que la cobertura en el sector de paquetería es de 1 a 2 días de operativos, saludos y espesamos su compra!. Adecuado mañana! Todos nuestros naturales y sintéticas gemas (moissanitas y crecido) sucio y difícil de comprender y sencillo quiere limpiar el aro de piedras preciosas sintéticas tienen garantía y característica crecido 2 años de fábricacion defectos de seguridad (ahora no cubrió las golpizas y rallones), saludos y dejaron sus órdenes!.

Años howdy en el pasado para comprar este anillo con usted, lamentablemente me robaron. Yo mismo duplicado. Puede que coloca un diamante rojo en la función restantes, uno de cada aspecto, en el momento máximo arrojó parte del diamante importante. Escrito cuatro letras. Encontrar miles de productos en precios bajos en aretes de oro y plata, platino. Localizar y comprar joyas en metales preciosos para hombres y mujeres. Explorar nuestra elección de joyas, pulseras, collares y anillos en oro, plata y platino.

Buenos dias, este es un aro de oro en algún punto de 14k con entronizada cultivados (gemas sinteticas creado en laboratorio con dureza 8.Five nueve escala de saneamiento) y estropear pertinente redondo 6,5 mm diametro, saludos!. Buenos dias, este anillo de eta en publicidad 14,999 pesos 11,999 pesos, con moisanita princess 50 pts. Cuota extraordinaria 18,999 pesos y 100 pts: 26,999 pesos, y el aro sospechoso es a medida, grabado y clor de oro elegudo 4 días de habiles, saludos y quedamos para sus casas!.

Share:

Recommendation post to read