Más Popular Alianzas de Oro Blanco Economicas de Oro Blanco Modelo Concava Ancha Con Terminación En Brillo E

Más Popular Alianzas de Oro Blanco Economicas de Oro Blanco Modelo Concava Ancha Con Terminación En Brillo E

Más popular alianzas de oro blanco economicas de Oro Blanco Modelo Concava Ancha con Terminación en Brillo E - El tiempo de entrega del producto es 10 días después de realizar el pago. Asegúrese de que el orden debería sugerir el escrito quiere matricularse cada alianza, es flexible. Las asociaciones son introducidas en su caso correspondiente envuelto para regalo. Esta artworkí­culo es fabricado por encargo, y ya no ayuda a la tarifa de compensación. Alianza común ceremonia de boda tradicional 9kt modelo 50305d 3 mm oro caña enorme. Tiene un diamante quilates y un solo grado. El diamante es longitud impresionante y 0,02ct, coloración h y pureza si. Asociaciones de oro blanco boda paladiado. La alianza de colegas tiene 6 diamantes cts. Zero.05 peso total. La calidad de diamantes es w/si. Los aretes de boda tienen un ancho de 4,5 mm. Puede realizar 8 quilates, de 14 quilates y 18 quilates, para mantener la coloración blanca se propone fabricar en 14 quilates o 18 quilates como correctamente.

Alianza de diamantes boda argyor 9k 554b1473 3.Five mm de oro blanco. Esta joya tiene un final mate y notable y un patrimonio interno. El diamante es maravilloso y tamaño cero, 01ct, h sombra y pureza si. Mj joyeros puede localizar la línea de vanguardia en las tendencias de relojes y joyas, siempre con la máxima vanguardia marcas y con garantía demostrada, marcas como pandora, supongo, hugo boss, tommy hilfiger, daniel wellington, bering, alex y ani, lotus, y muchas diferentes . El tiempo de entrega del producto es 10 días después de realizar el precio. Asegúrese de que el orden debería implicar el escrito quiere matricularse cada alianza, que se desconectó. Las asociaciones se añaden en su caso correspondiente envuelto para regalo. Esta artí­culo es fabricado por encargo, y no ayuda contra el precio de reembolso.

Como lugar, tenemos una amplia gama de tarifas y pautas a cumplir los gustos y bolsillo de todas las novias y novios. Además, tenemos muchos años en asesorar a la novia deleitan a recoger los anillos matrimoniales, así, si antes de su compra alianzas boda, desea la recomendación de un experto, ahora no dudan en nombre de nosotros y podemos ayudarle.

Share:

Recommendation post to read