Maravilloso Anillos de Oro Blanco Con Piedras Azules Sjae029 Sj Alibaba Turquía Joyería Latón Ecológico Oro Blanc

Maravilloso Anillos de Oro Blanco Con Piedras Azules Sjae029 Sj Alibaba Turquía Joyería Latón Ecológico Oro Blanc

Maravilloso anillos de oro blanco con piedras azules SJAE029 SJ Alibaba Turquía joyería latón ecológico oro blanc - Este azul zafiro positivo? No es: tanzanita, turmalina azul y azul espinela? Ahora no? Debido a la i carga visible han hecho de vendedores en cal que quería engañar con esas piedras que le zafiro. Con un diseño elegante, este zafiro y anillo de diamantes tiene un zafiro azul profundo incrustado en oro blanco de 18 bien y perfectamente acentuada con tamaño de diamantes esférica pendientes, creando un anillo adorable tres piedras. Este maravilloso anillo de diamantes, único y glamorosa, tiene una maravillosa zafiro rodeado por la forma ovalada del diamante deslumbrante, y está rodeada por una pavé ronda de diamantes y baguette de diamantes en el canal tamaño montaje, enmarcado en oro blanco. 18k.

Nilo azul es consciente de que no puede reconocer la magnitud del aro para un dedo específico y necesita asistencia. Proporcionamos una joyería de medidor para imprimir los tamaños que pueden ayudar a determinar la escala de su anillo. Antes de la impresión, asegúrese de que el tamaño de la página web es "no" en el recuadro de diálogo de impresión. Proporcionar, lindo y elegante anillo bañado oro blanco 18k con piedra zafiro azul para ser tenido en tamaños de 7 y 2 he i cerca de 7 de longitud y un par de tamaño de 8 está disponible en la entrega de terciopelo negro poco sin ningún valor adicional en la plaza san miguel, mall aventura plaza av coloniales y cc rambla, diferentes ubicaciones consultar importate: si tiene alguna consulta antes de hacer clic en comprar. Sitio en línea: el mundo del inglés portuguê-deutsch-francés italiano-हिंदी-pусский-한국어-日本語 اللغة 日本語-tiếng-nederlands ภาษาไทย-türk việt-indonesia-עברית.

Política cookies: estamos muy cookies propias y de terceros para mejorar nuestra oferta de cumpleaños. En caso de seguir navegando, confiamos en que acepta su uso. Puede obtener información adicional, o bien lograr la forma de cambiar la configuración, en nuestra cobertura de privacidad.

Share:

Recommendation post to read