Maravilloso Anillos de Oro 24K Venta Al Por Mayor Pareja Anillos de Oro 24K Patrón Exquisit

Maravilloso Anillos de Oro 24K Venta Al Por Mayor Pareja Anillos de Oro 24K Patrón Exquisit

Maravilloso anillos de oro 24k Venta Al Por Mayor Pareja Anillos De Oro 24k Patrón Exquisit - En caso de que desee intercambiar los aparatos adquiridos, debería comunicarse con nosotros dentro de tres días después de recibir la orden. Y tiene que pagar los gastos de transporte adicionales y los objetos devueltos deben salvarse de su estado original. 1. Cuota de entrega: pulse en la pestaña "y enviar el pago" dentro de la página de detalles del producto, y verá la información de la entrega. Puede calcular el coste de envío en la información deseada.

Debido al hecho que su opinión podría ser muy importante para el desarrollo de nuestra empresa comercial, le invitamos sin ninguna duda a abandonar una votación fantástico para nosotros en caso se contenta con nuestros productos y servicios. Sencillo está teniendo minutos. 1 gracias!. , que incluye tarjetas de crédito, transferencias de institución financiera real, fuera de ley (transferencias bancarias y western union). Puede elegir a este método es más conveniente para usted. Para proteger los pasatiempos, su precio puede ser brevemente detenidos por dhgate y ahora no será presentado hasta que adquiera su pedido y están satisfechos con él.

3. Tiempo de proceso de artículo: el tiempo de procesamiento para un pedido específico varía con el tipo de producto y de reputación. En su mayoría, el tiempo de proceso puede ser de tres a 15 días de funcionamiento. Mercado exhibidor no prevé ninguna obligación ahora para los registros contenidos en este anuncio, como todo se ha proporcionado mediante la persona diagnosticada aquí. Mercado libre no siempre es el propietario o los artículos que se ofrecen aquí y no tomar parte en ninguna negociación, venta o las operaciones de refinación, pero cerca a la publicación y / o alojamiento de boletines de sus usuarios. Mercado exhibidor no esperan ahora el deber de daños o lesiones también pueden sufrir la persona o para las operaciones turísticas en anuncios publicados en la página web.

Share:

Recommendation post to read