Maravilloso Anillos Con Diamantes Van Graff Graff Diamonds: Bombé Ring | Craff | Pinterest | Anillos, Poners

Maravilloso Anillos Con Diamantes Van Graff Graff Diamonds: Bombé Ring | Craff | Pinterest | Anillos, Poners

Maravilloso anillos con diamantes van graff Graff Diamonds: Bombé Ring | CRAFF | Pinterest | Anillos, Poners - El inexperto dresden diamante es una g cuarenta quilates) de diamantes naturales inexpertos, que probablemente ha originado dentro de la mina kollur en el reino de andhra pradesh en la india. Dentro del diamante fue incorporado en un sombrero excepcionalmente valiosa condecoración, rodeado por l. De la partida inesperada de diecinueve años de 30s viena, austria con par de esmeraldas y elegante modelado de reducir la esmeraldas, pesa three.75 quilates juntos (apenas por debajo de 2 quilates cada uno), teñida con una rica experiencia brillante colorido tono, centro par de clips de arte original vestido de deco fabricadas en platino. Los clips de todo brillo multidimensional abierto diseño geométrico con más de 3,50 quilates de vívida blanca europea de reducir y baguette de diamantes. Los jazz chic y consumado .

Sleekly hilfiger en platino, esta joya sublime instalaciones simplificados en una vívida experiencia adecuada y esmeralda de 1,29 quilates ricos. La esmeralda rectangular-reducir irradia preciosas entre leves filas microbalanza de diamantes baguette perfectamente establecido, por dos tercios de un quilate, conjunto de vaciado en el pináculo de la mitad del anillo. Una hermosa adecuada mano anillo o oportunidad de anillo. Longitud anillo actualmente cinco tres / cuatro con tamaño limitado. Collar de diamantes graff de 388 diamantes rojas y blancas y realmente la luz rosa briolette de diamantes que ha sido suspendido ingrávido dentro de un marco de oro subió y acentuado con una cascada de diamantes blancos y rosados.

Del aro es de grisogono. Ahora es un zafiro azul rodeado por 107 zafiros azules y 224 diamantes blancos en oro blanco. Así vamos en mi lista desea navidad (dentro de las palabras de cher horowitz, como si!) Mediante aretes. El oro topacio, que pesa fuerte quilates () actualmente ocupa la corona como piedras preciosas facetas más importantes dentro de la internacional. En el comienzo se ha encontrado en 1984 en ricos minerales de minas gerais, brasil, antes de reducir el cristal dorado inclinó la sc.

Share:

Recommendation post to read