Maravilloso Anillo Solitario Oro Vivo Romántico Juego de Solitario Y Argolla En Oro Amarillo de 18K R76

Maravilloso Anillo Solitario Oro Vivo Romántico Juego de Solitario Y Argolla En Oro Amarillo de 18K R76

Maravilloso anillo solitario oro vivo Romántico juego de solitario y argolla en oro amarillo de 18k R76 - Los tamaños de banda para las mujeres no son más inusuales en tres nueve. El aro de tamaños para las mujeres mayores compraron en nilo azul son cinco o 7. El 6 es la longitud máxima popular. Hola, buena noche ... Entiendo que diferentes tipos de confeccionas aretes ... No uno de los 3 que me matan cada página, sin embargo me parece un proveedor confiable ... Por diferentes metales y piedras de trabajo? ? Saludos.

Hi tarde allí precisa, son dos diamantes corte de calidad natural, 14 puntos cada uno, oro blanco de 18 kiilates (oro/paladio, ahora no de zinc que provoca reacciones alérgicas en algunas personas), $ 450. Puede hacer grandes o pequeños diamantes en consonancia con su sabor, (modifica el coste de la ruta). Atentamente. Se sabe: cargos y disponibilidad están sujetos a alternativas con la nota. Para obtener más información, vaya a nuestro frases y condiciones. Puede observar algunos límites en retornos libres. Consulte nuestra cobertura de retorno para una mayor información.

Este clásico tiene un anillo de compromiso de diamantes corte princesa primaria casi incoloro de 1 quilates entabló un montaje solista 14k bañado en oro blanco preciosas. Cada anillo puede observarse a través de un informe de clasificación gia y una evaluación de observar.

Share:

Recommendation post to read