Maravilloso Anillo de Diamante de Kim Kardashian Los dos Móviles Que Han Robado A Kim Kardashian Que Valen Aún Má

Maravilloso Anillo de Diamante de Kim Kardashian Los dos Móviles Que Han Robado A Kim Kardashian Que Valen Aún Má

Maravilloso anillo de diamante de kim kardashian Los dos móviles que han robado a Kim Kardashian que valen aún má - Su prometido, james matthews (cuarenta), abandonó la residencia por la ventana con una pieza mediante robinson pelham, un joyero británico respetado. El 2 ciento, 000 euros, el aro se lleva a cabo en oro blanco con un recorte importante rodeado de diamantes a través de diferentes asscher pequeños. Sobre el estilo de arte deco, tiene forma octogonal. Ahora es la primera vez que este arete es una empresa de una middleton. El día de su boda con el príncipe william (34), kate lució un pendiente de la misma firma. La duquesa de cambridge tuvo el honor de recibir sus brazos, prometió, el anillo de compromiso igual que ella lució di dama. La pieza ha cambiado en avanzada con un zafiro de 12 quilates con diamantes pequeños. 14 fue realizado mediante aretes garrard y su cargo en 30.000 euros. Estos días, está previsto que su valor ahora ha alcanzado el padre de 358.000 euros.

Información del robo sufrido por kim kardashian (35 años) este lunes en parís presentar l' hôtel pourtalès ha sido todo el sector. Estados unidos gran nombre está en perfectas condiciones y ya ha dejado el nosotros, después de ser centrado con una pistola. Los ladrones, que habían sido disfrazados de policías y entraron en su habitación, han tomado una recompensa por dieciséis millones de dólares. Actriz (cuarenta y uno de mujeres desesperadas no recibió un diamante a su ahora esposo, josé bastón (cuarenta y ocho), sin embargo un rubí sangre de paloma. El asunto de la leyenda que el color de la piedra es tan carmesí debido al hecho de que a una gota de sangre del corazón de la tierra entre los seres humanos con todos comunes. El empresario berger joyeros encargó su mejora y participó en su diseño activamente. Su tasa sigue siendo un misterio.

Del aro, que en las palmas de la estrella de tv a través de todos los setenta dos días que se casó, tiene un valioso diamante de 16,2 quilates del diamante de 1,8 quilates cada aspecto, todas las perlas en un montaje de platino. Periodista prometido romain han demostrado extraordinario sabor en joyería le preocupa. El esposo de la actriz (31) se embarcó en un pedazo de estilo vintage hizo con un diamante ronda dentro del medio y varios más a su alrededor. Es oro blanco. La pareja ya no determinó dar información adicional de la cuestión de aro.

Share:

Recommendation post to read