Maravilloso Anillo de Compromiso de Kim Kardashian Con Kanye West de Compromiso: La Segunda Boda de Kim Kardas

Maravilloso Anillo de Compromiso de Kim Kardashian Con Kanye West de Compromiso: La Segunda Boda de Kim Kardas

Maravilloso anillo de compromiso de kim kardashian con kanye west de compromiso: la segunda boda de Kim Kardas - El periodista romain prometida dieron sabor maravilloso de anillos se refiere. La esposa de la actriz (31) lanzó en un poco de estilo antiguo realizado con un diamante circular dentro del centro y varios más a su alrededor. Es oro blanco. La pareja decidió no presentar ahora los detalles adicionales de la dificultad de aro.

La duquesa de cambridge tuvo el honor de recibir sus palmas, prometió, el anillo de compromiso que ella lució di femenina. La pieza ha cambiado en desarrollados con un zafiro de 12 quilates con diamantes pequeños. 14 se hizo con la ayuda de los aretes garrard y su tasa se convirtió en 30.000 euros. Hoy, es ahora espera que su comisión ha llegado al determinar de 358.000 euros.

Actriz (de cuarenta jóvenes desesperados ahora no se recibió un diamante a su ahora esposo, josé bastón (48), sin embargo un rubí sangre de paloma. Se cuentan la leyenda que el color de la piedra es tan rosa porque es a una gota de sangre del corazón de la tierra entre los seres humanos con todos los familiares. El empresario berger joyeros encargó su desarrollo y participó en su diseño activamente. Su tasa sigue siendo un misterio.

Su prometido, james matthews (cuarenta), abandonó la casa con la ayuda de la ventana con un bloque a través de robinson pelham, un reputado joyero británico. Los 200.000 euros, el aro se realiza en oro blanco con un asscher principal reducir los diamantes rodeado por otros más pequeños. En la moda arte deco, tiene forma octogonal. Kilómetros es la principal que esta vez suena es una tarea para un middleton. El día de su boda con el príncipe william (34), kate lució un pendiente la firma igual.

Como todos nosotros conscientes, kim kardashian en octubre último sufrió un violento robo en francia, mientras que 5 hombres disfrazados de policías entraron en la suite de hotel en parís donde se alojaba y por robar aretes y otros activos. En cuenta que entonces, la investigación sobre el incidente se transfiera lentamente, sin embargo el par de semanas anteriores fueron tendencias especiales.

Share:

Recommendation post to read