Lujoso Tallas de Anillos España Usa Como Saber Y Medir Mi Talla de Anillo | El Mercado Arte

Lujoso Tallas de Anillos España Usa Como Saber Y Medir Mi Talla de Anillo | El Mercado Arte

Lujoso tallas de anillos españa usa Como saber y medir mi talla de anillo | El Mercado Arte - De camino, ¿porque ahora no ser una maravilla. Pero cuando esto sucede es presumir la sorpresa y el efecto de búsqueda. Lo que deja aquí varios consejos y sugerencias que le ayudarán a descubrir dimensiones de banda que tiene el individuo que necesita dar ... O su longitud igual.

En caso de que una cinta métrica, tiene más eficaces deben medir el dedo como aparece en la fotografía. Si no tiene una medida similar a la cinta, no se preocupen, toma una posición de una enorme a través de 10 centímetros de largo, marca el inicio de la línea final, una regla mides el espacio de todos los demás y obtener el grado de la definición de su dedo en milímetros. Como un ejemplo, 6 cm equivale a 60 milímetros y esto corresponde a una longitud de 20.

En este enlace se puede cargar una tabla de equivalencias, que puede ver el rango o el tamaño de su anillo de diversos trámites, es decir, su amplia variedad de dedo, el diámetro y el período de la circunferencia.

Cualquier otra forma de reconocer el tamaño de su anillo es comprender su diámetro interno. En este ejemplo puede ayudar con algunos otros que tiene anillo a su anillos, y con una regla en este ejemplo inflexible, mide el diámetro interior del anillo, y luego los cursos que con la tabla de equivalencias. Por ejemplo si la prueba se mide 18 mm. Diámetro su tamaño anillo es 17.

Dependiendo del volumen del diámetro del aro, dado un número bastante. En españa los tamaños más comunes a partir de 8 a 30, para mujeres y hombres. Cada rango corresponde a diámetro especial. El pequeño tamaño, ocho, corresponde a un diámetro de 15, 2mm, y el mayor, de 30, es igual a un diámetro de veintidós, 30mm.

Share:

Recommendation post to read