Lujoso Anillos de Compromiso Oro Blanco Argentina Anillo de Compromiso Plata 925 Oro Joyas Diamante Esmerald

Lujoso Anillos de Compromiso Oro Blanco Argentina Anillo de Compromiso Plata 925 Oro Joyas Diamante Esmerald

Lujoso anillos de compromiso oro blanco argentina Anillo De Compromiso Plata 925 Oro Joyas Diamante Esmerald - Anillo de oro blanco preciso y amarillo 10kt montaña de clúster de 23 diamantes con zero.25ct. metal: oro blanco y amarillo estable 10kt peso: 4gr stone: los diamantes naturales 0.25ct tamaño: 17 diamantes exquisitas y longitud rectangular de 6 diamantes. peso: zero.25ct color: claridad h: si2-i1 elementos sólo y son nuestra excelente calidad. Artículo que ves es la adquirir precisamente idénticos. Que vas no publicar imágenes de internet. Nuestra popularidad nos avala. (nosotros ya no se sostiene por la eventual falta de piedras. Las piezas son entregadas en mejor situación). hace que todas las preguntas que desee. Recorda su compromiso de comprar es. Trabajamos con mercado cargo. Todos los envíos a través de envíos de usa.

Tarde deseable, ejecutando con piedras diferentes? I'm en oro amarillo, uno que tiene una piedra pulida esmeralda primaria, 0,50, y que lo contrario a las niñas más vívidas, pueden ser cúbicos evidentes. Se coloca alguna cosa así? El costaria?.

Hiya si podemos hacer en oro blanco como es ahora dentro de la imagen 2d en el pago de millones de pesos más y llegar con el tiempo hemos mencionado saludos cordiales a usted.

Anillo de oro 18k con piedra gran corazón! código: an6 "modelo: anillo solitario" tipo: stone coronaria del corazón "de metal: oro 18 está bien" terminar: pulido "peso: 1.Four libras" jewel: si (sin cargo) "garantía: la vida satisfactoria metálico" de producción (en días operativo): cuatro aproximadamente " grabados: si) tasa color piedra no se había: blanco y rojo (tarifa publicada es la medida para n ° 18 de recargo $ 450 por cada tres números de esa grado)-fileá que vas a descubrir en píxeles de este video y tabla publicación medida para que de puedas tomar medidas precisa y encargar su púas. -*** Les informamos que newmar ahora no suena a cargo de aplazar para la messaging servicios gratuitos de mercado (guzzi específicos) del mercado. Nacionales.

Share:

Recommendation post to read