Lujoso Anillos de Compromiso Lotus Lotus Diamond Engagement Ring - Es997Br | Cudeńka | Pinteres

Lujoso Anillos de Compromiso Lotus Lotus Diamond Engagement Ring - Es997Br | Cudeńka | Pinteres

Lujoso anillos de compromiso lotus Lotus Diamond Engagement Ring - ES997BR | Cudeńka | Pinteres - Mj joyeros gastamos el mundo de joyas y relojes porque 1989, somos una empresa propia familia, nuestro objetivo número uno es la felicidad de nuestros clientes, proporcionando los productos más actuales junto con los más tradicionales, con mejor precio superior y invencible, ejecutando con fantasía para superar cada día, cada vez más y mejorar continuamente los productos, servicios y centros. Diamond anillo de oro blanco 18kt (también está disponible en 9kt), con cinco diamantes 1,65mm en tamaño vibrante, peso total 0.10ct, coloración h y pureza si. Un certificado de autenticidad acompaña de diamantes. Para bodas y compromiso de la espléndida colección de asociaciones en oro amarillo, blanco, carmesí, bicolor, tricolor .... Combinados con diamantes ... Podemos incluso personalizados que el cliente feliz, trabajando con el primer mercado de marcas, para proporcionar la mejor excelente en conjunción con la primera cuota, si no descubrir qué estás buscando nosotros y tenemos garantizados .

Diamantes antiguos engagement ring, el pináculo de este anillo de cunas gia hexagonales que ecu antigüedades reducir los diamantes. Esto es bien quilates en diamantes de sombra con claridad. Este anillo de compromiso de diamantes es de platino. Mj joyeros en línea puede localizar las tendencias contemporáneas en relojes y joyas, normalmente con las marcas más punteras y con garantías verificadas, fabricantes como pandora, apuesta, hugo boss, tommy hilfiger, daniel wellington, bering, alex y ani, lotus, y muchas diferentes . Diamond anillo de oro blanco 18kt (también está disponible en 9kt), con 5 diamantes 1,65mm en tamaño brillante, peso global zero.10ct, coloración h y pureza si. Se acompaña certificados de autenticidad de diamantes.

Diamond anillo de oro blanco 18kt (también se había en 9kt), con 5 diamantes de 1,65mm brillantes en tamaño, peso total 0.10ct, h y pureza de tono. Se acompaña certificados de autenticidad de diamantes.

Share:

Recommendation post to read