Lujoso Anillo Plata 14 Kilates Anillos de Oro Sin Piedras, Usado En Mercado Libre Mé

Lujoso Anillo Plata 14 Kilates Anillos de Oro Sin Piedras, Usado En Mercado Libre Mé

Lujoso anillo plata 14 kilates Anillos de Oro Sin Piedras, Usado en Mercado Libre Mé - Compromiso fancy joyas son muy populares. Es cierto que a los diamantes incoloro son más valorados, pero los diamantes de colores tienen su encanto propio y puede hacer que la fantasía más adorables anillos de compromiso. De hecho, los diamantes se encuentran en colores distintivos y la máxima precisión.

Este adorable tres banda es de la banda tacoris petitie luna colección. Dar lo mejor de cada mundo este anillo de compromiso le permiten personalizar este valor con una princesa o reducir la ronda de diamantes media.

Más de 35 años dentro de la industria de guiar nuestra experiencia! somos productores, trabajamos en plata y oro 18k 925 ideal para regalar o regalarse! > el anillos están hechas de plata sólidos y oro noventa two.Five? pureza soldado a la plata 18 kilates (no es enchapado, nosotros soldamos el oro plata!) > El aretes son sólidas, espeso, con gran conclusión, como se ve en las fotos > producto asegurado. Nuestros productos tienen garantía de vida sobre la tela, como utilizamos sustancias más pureza. las entregas podrían hacerse en la capital federal, caballito de barrio, comunidad de vegetación, tucuman san miguel, provincia de tucumán, salta o capital. el pago publicado ring cualquier plata y oro con hasta 3 cartas! modalidad: tras comprar compra, tenemos contacto para organizar una asamblea donde tienes que pagar el producto solicitado, llenar el orden y nos lleva a que el dedo si es necesario, en 48hs el producto será orientado a ser retiradas. viene con campo de terciopelo, equipado para regalo. para envíos a la interior, puede utilizar la fotografía de la joyería para saltarse medidas como el anillo, con el diámetro del dedo. o sin gastar el diámetro en cm, nos encargó. mantener en mente para comprar se dedica a esta cepa, no hacerlo si no seguro. la cuestión ahora no nos da problemas, ¿cree importante evacuar sus dudas nos envíos durante la u. S. Oca mediante envíos de buenos aires, las entregas explícitas a través de envíos de bicicletas, con zonas con tarifas de envío.

Share:

Recommendation post to read