Lujoso Anillo Pedida Lady Di El Anillo de Compromiso de Meghan: Diseñado Por Harry Co

Lujoso Anillo Pedida Lady Di El Anillo de Compromiso de Meghan: Diseñado Por Harry Co

Lujoso anillo pedida lady di El anillo de compromiso de Meghan: diseñado por Harry co - Meghan markle (36 años) y el príncipe harry (33) anunciaron el lunes su dedicación formal. Después de largas semanas en las que fueron las conversaciones sobre la arena, la pareja ha anunciado su dedicación acompañado por un repentino participante: el anillo ordenado.

Sus diseños exclusivos invite a soñar con la mano adecuada puede ser solicitada escena romántica tradicional lleno de simbolismo y promesas o un modelo más contemporáneo, donde el diseño, variedad y originalidad son críticos.

Exacto, primero de la tarde estoy, i'm antonio y una reflexión sobre mi blog todas las partes tengo en mi opinión, que puede hacer el aro con la selección de sustancias. Este modelo para que se consulte, se realiza en oro blanco, diamantes y un zafiro azul de hierbas en el centro. Los diamantes son quilates y zafiro es zero.09 12x10mm, su cargo es de 2900 euros y no hay problemas para poder enviartelo como nos pinturas con las organizaciones internacionales de mensajería. oh, aplazar en responder, pero aquí es tiempo de vacaciones y i se algunos días. sin duda alguna en que me han dado.

Sin embargo, el príncipe ha seleccionado cada de las piedras que ofrecen marco a la alianza. Las dos partes son una joya de diamantes de su madre diana, tratando de hacer un guiño a los que son queridos más esencial en su vida. Un elemento de calidad que ya no tiene pasado inadvertido, y en sintonía con las declaraciones mediante unos expertos en el día a día del correo, sería realmente un valor de 50.000 euros o más (teniendo en cuenta que los diamantes que perteneció a diana de gales).?.

Aunque tiene primera vista puede parecer además algunas otras joyas más en la colección que posee la familia real británica, esta alianza es una historia impresionante. Por otra parte, sólo el anillo fue diseñado por el propio harry, quien ha entregado a su mayor capacidad inventiva suave para hacer esta joya en particular para un segundo totalmente exclusivo.?.

Share:

Recommendation post to read