Lujoso Anillo Diamante Y Rubi Anillo de Oro Blanco Con Diamante Y Rubi 18344Qru4Wv-Bizzarr

Lujoso Anillo Diamante Y Rubi Anillo de Oro Blanco Con Diamante Y Rubi 18344Qru4Wv-Bizzarr

Lujoso anillo diamante y rubi anillo de oro blanco con diamante y rubi 18344QRU4WV-Bizzarr - El conjunto de tamaños estimados son más frecuentes en tres 9. El conjunto de tamaños más queridos en nilo azul se ofreció entre 5 y 7. El 6 es el tamaño más famoso. La cobertura cookies: estamos propias y de terceros celebración cookies para mejorar nuestras ofertas. En caso de mantener la vela, aceptamos como cierto que acepta su uso. Puede obtener datos adicionales, o bien reconocer la forma de cambiar la configuración, en nuestro carácter de cobertura.

Un colorido ruby rosa óvalo tamaño contrasta con un par de excepcionales diamantes esféricas. El 3 son incorporados en un montaje de puntas de 18 k de oro blanco con un diseño elegante. Este tradicional anillo y tres rubíes diamantes piedra ofrece un elemento colorido. El óvalo color rojo rubí excesivo destaca entre perlas ronda dos diamantes corte brillante en punta, oro blanco de 18 bien pulidos. Esta moda sorprendente es una hermosa elección como anillo de compromiso.

Nilo azul es consciente de que no se puede lograr el tamaño del anillo de un dedo seleccionado y necesita asistencia. Ofrecemos un medidor para imprimir los tamaños aretes que podrían ayudar a determinar el tamaño de su anillo. Antes de la impresión, asegúrese de que el tamaño de la página es "no" dentro del campo de la conversación. Imprimir. Nilo azul sabe que no puede reconocer la magnitud del aro para un dedo específico y desea ayudar. Ofrecemos un medidor para imprimir los tamaños aretes que podrían ayudar a determinar la escala de su anillo. Antes de imprimir, asegúrese de que la escala de la página web es "no" dentro del contenedor de conversación. Imprimir.

El aro de tamaños para las mujeres son más frecuentes en tres nueve. Los tamaños de banda para señoras mayores que se ofrecen en nilo azul son cinco o 7. El 6 es la longitud más populares. El aro de tamaños para las niñas son más comunes en tres 9. El conjunto de tamaños estimados adicionales en nilo azul se vendieron entre 5 y 7. El 6 es el tamaño máximo de famosos.

Share:

Recommendation post to read