Lujoso Anillo 925 Con Diamante Anillo Solitario de Mujer En Oro 14K Y Plata 925 Con Diamante

Lujoso Anillo 925 Con Diamante Anillo Solitario de Mujer En Oro 14K Y Plata 925 Con Diamante

Lujoso anillo 925 con diamante Anillo solitario de mujer en oro 14k y plata 925 con diamante - Coloca la piedra de diamante en el periódico. Si ha podido estudiar a través del diamante, esto es muy positivo es falso. Los diamantes dispersos ligeras y hacerla real no es posible examinar el diario. Los diamantes muy pequeños o tribunal público, pero, sea transparente, por lo que en el caso de los diamantes es un ligero, el diario tomar un vistazo a no proporcionarle la solución adecuada. Tiene su anillo con un tasador. La excelente manera de reconocer en caso de su anillo es real y reconocer su precio es consultar a un profesional. Le tiro su visión en el frente de ti. Muchos precios de alrededor de $ 50 especialistas para verificar si la piedra es auténtica.

Los diamantes rojos han aumentando cada vez más a prácticas y consumidores de diamantes alrededor de miedo ya no puede tener algo real. Los evaluadores inescrupulosos aretes pueden mentir sobre la autenticidad de un diamante, o quizás, puede cambiar una falsa uno real. Si estás preocupado por su anillo de diamantes y plata no es real, pocos controles puede indicar al hecho. Actuación de piedra niebla. Colocado el aro de la boca y neblina como lo haría con un espejo. Si la niebla es la piedra angular para un rango de segundos, es falso. La rápida propagación real de diamantes el calor y como consecuencia no están con la niebla durante mucho tiempo.

Colocan la piedra bajo luz fluorescente. La mayoría de los diamantes reflejará azul. El moissanite, que al igual que el diamante, refleja experiencia, gris o amarillo. Si no hay imagen duplicada, ya no siempre significa que no es de diamante, porque algunos 86f68e4d402306ad3cd330d005134dac piedras ahora no color espejo. Un examen azulado esta reflexión es realmente un diamante.

Share:

Recommendation post to read