Lujoso Alianzas de Boda Duoo Configurador de Alianzas de Boda. Duoo Alia

Lujoso Alianzas de Boda Duoo Configurador de Alianzas de Boda. Duoo Alia

Lujoso alianzas de boda duoo Configurador de alianzas de boda. Duoo alia - La razón es que el contenido de oro de 24 quilates en el peso global de la joya, es fabricado en 1/2 que 18 gold kts., El resto a otros metales, plata, cobre, y muchos otros ..., Que puede alcanzar a través de una pequeña oxidación basándose en el uso y elementos fuera (sudor, humedad, etc. ...), Oscureciendo y convertir la apariencia original de la alianza.

Alianzas sintéticas en gold nueve kts. ?ya no vista fácil distinguir 18 kts., Como la técnica de fabricación y estrictos controles de categoría están sometidos son idénticos, puede distinguir a través de la cerca de seguridad que llevaba escrito en comparación respetable. Pero ese aspecto inicial no puede durar para siempre, en algunos casos las alianzas realizadas con kts gold 9. Tienen una tendencia a buscar el intercambio y sombra a lo largo de los años, este no se basan en el fabricante, pero las propiedades metalúrgicas de este tipo de oro.

Esta aleación es que tienen un mayor contenido material de oro puro en el peso global de la joya independientemente del color elegido (amarillo, blanco o rosa). Kilómetros es la mejor grandes mercados de oro, alta joyería y piezas más exclusivas son fabricados con este acero.

Esta no es una forma de contar con un problema debido al hecho de que es mejor una oxidación superficial del metal, siempre puede restaurar. Si esto se lleva a cabo cerca de bucear junto con sus alianzas para cualquier duoo distribuidor para la instalación de manufactura y enviemos, color, brillo y lustre que tuvo el primer día.

Este oro mantiene su aspecto, color y residencias sin durante años. Aquí somos capaces de observar el lema "de joyas para la vida", por eso debemos ofrecer garantías contra cualquier enfermedad ilimitada la producción, en duoo las asociaciones fabricadas en oro de 18 quilates, podrás conocer las alianzas realizadas en este metal, y asegurar que la marca registrada del interior.

Share:

Recommendation post to read