Lujo Las Medidas de Anillos Son Universales Soporte Universal de Móvil Para El Coche Ventosa Con Brazo Y Gir

Lujo Las Medidas de Anillos Son Universales Soporte Universal de Móvil Para El Coche Ventosa Con Brazo Y Gir

Lujo las medidas de anillos son universales Soporte UNIVERSAL de móvil para el coche ventosa con brazo y gir - Hasta es igual que en el catálogo de cyzone, las medidas son comunes, podras mismo vaya a puros o guardar na complementos y podría ser similar a cyzone. Estoy esperando que te i. De camino, ¿porque ahora no era una maravilla. Pero mientras este se está presumiendo la maravilla y el efecto de búsqueda. Lo que deja aquí numerosos trucos y consejos para ayudarle a encontrar el tamaño de banda que tiene la persona que desea ofrecer ... O el tamaño idéntico.

En el caso nacional, una cinta métrica, debe el grado más simple dedo como parece en la imagen. Si no tiene una medida similar a la cinta, no se preocupe, tiene una función de 1 cm de ancho por 10 de largo, marca el punto de partida después de que el punto final, entonces una regla mides la brecha de cada diferente y obtener el grado de esbozo de su dedo en milímetros. Por ejemplo, 6 cm equivale a 60 milímetros y esto corresponde a un tamaño de 20. Realmente cuanto ha solicitado "lo que es la dimensión de mi anillo?" Si no ha escuchado decir, con este boletín ya no es una molestia. Y no es algo de calidad a un anillo (ofrecido como es, o diseñado por encargo y una de la especie), con el tiempo, el dinero, el esfuerzo y la fantasía que tiene usted el precio ... Y cuando ese carácter recibe usted dice: " es asombroso! Sin embargo i era pequeño ... (O grandes) ".

Los anillos son un gran complemento para cualquier caso, tanto para una visita de trabajo, para una cita o una completamente. Constantemente entregará ese contacto privado y específico de nuestra estilismos. Pero, si elegimos nuestros dedos terrible tamaño también puede parecer grande, porque nos tire, o incluso avanzaremos incomodas debido a que el anillo es muy libre y tememos perder. En este enlace se puede cargar una tabla de equivalencias, que verá el número o la longitud de su anillo de diversas formas, es decir, el número de dedo, el diámetro y el período de la circunferencia.

Share:

Recommendation post to read