Lujo Las Medidas de Anillos Son Iguales En Mexico Y Estados Unidos Cuál Es La Talla de Mi Anillo? - Tabla de Med

Lujo Las Medidas de Anillos Son Iguales En Mexico Y Estados Unidos Cuál Es La Talla de Mi Anillo? - Tabla de Med

Lujo las medidas de anillos son iguales en mexico y estados unidos Cuál es la Talla de Mi Anillo? - TABLA DE MED - Una vez que hemos pedido realmente "cuál es la dimensión de mi anillo?" Si no han escuchado decir, con este texto ya no es un problema. Y no siempre es algo de primera clase a un anillo (comprado como es, o diseñado por encargo y exclusivas), a lo largo de los años, el dinero, el esfuerzo y la fantasía que le ha costado ... Y cuando ese hombre o mujer le están diciendo: " es hermosa! I fue pequeña, pero ... (O grandes) ". De camino, ¿ya no era una maravilla. Pero mientras esto sucede es presumir la sorpresa y el impacto de ver. Lo que deja aquí numerosos trucos y consejos para ayudarle a encontrar la escala de banda que tiene la persona que desea proporcionar ... O su longitud igual.

Otra manera de entender las dimensiones de la banda es saber su diámetro interno. En esta situación no se puede ayudar con cualquier otro anillo que tiene para su joyería y con una regla en este caso rígido, el diámetro interno de la banda, después de que los cursos con la tabla de equivalencias. Como un ejemplo si la prueba se mide 18 mm. Diámetro su longitud anillo es 17. En este enlace se puede cargar un documental de equivalencias, que verá la cantidad o duración de su anillo de burocracia diferente, es decir, la cantidad de dedo, el diámetro y el período de la circunferencia.

Si una cinta métrica interna, debería mejor grado el dedo como aparece en la foto. En caso de no tener una métrica como la cinta, no se preocupe, toma una posición de 1 cm de ancho por 10 de largo, marca la línea de inicio y luego el punto final, entonces una regla mides la brecha de los distintos y obtener el grado de la definición de su dedo en milímetros. Como un ejemplo, 6 cm equivale a 60 milímetros y esto corresponde a un tamaño de 20.

Share:

Recommendation post to read