Lujo Anillos de Diamantes Y Oro Pin By Nereida Sanz On Emoció: Èxit | Pinte

Lujo Anillos de Diamantes Y Oro Pin By Nereida Sanz On Emoció: Èxit | Pinte

Lujo anillos de diamantes y oro Pin by nereida sanz on EMOCIÓ: Èxit | Pinte - Este clásico tres piedras anillo de diamantes y esmeraldas aporta un elemento colorido. La esmeralda oval destaca entre excelente experiencia intensa reducir los diamantes perlas esféricas en punta, oro blanco de 18 bien pulidos. Nilo azul es consciente de que ahora no puede reconocer la magnitud del anillo de un dedo en particular y desea ayudar. Proporcionamos un medidor para imprimir los tamaños aretes que podrían ayudar a determinar el tamaño de su anillo. Antes de imprimir, asegúrese de que la escala de la página es "no" dentro del contenedor de diálogo de impresión. Aviso: precios y disponibilidad son problema de observar con suplentes. Para obtener más información, vaya a nuestras condiciones y situaciones. Puede observar algunos obstáculos en retornos desconectó. Consulte nuestra política de retorno para obtener información adicional.

Los tamaños de banda para las niñas son más inusuales en 3 no 9. El aro de tamaños para las niñas más vendidas en nilo azul son entre 5 y 7. El 6 es el tamaño máximo popular. Aviso: tarifas y disponibilidad son un problema para el comercio sin observar. Para más registros, visite nuestro frases y situaciones. Puede observar algunos obstáculos en retornos libres. Consulte nuestra cobertura para retroceder. Más información. Nilo azul es consciente de que ahora no puede conocer las dimensiones del aro para un dedo en particular y desea ayudar. Ofrecemos un medidor para imprimir joyas tamaños que podría ayudar a decidir las dimensiones de su anillo. Antes de imprimir, asegúrese de que la escala de la página es "no" dentro del contenedor de conversación. Imprimir.

Anillo de diamantes. Anillo de oro amarillo y oro blanco de 18k 24,15 gr peso, 1 con anillo de diamantes muy buena longitud zero.Forty cinco qtes y 121 diamantes con un peso total de two.10 qtes, completado en elegante y espléndido. "Fabricado mediante artesanos". Versión restringida clemencia peris.

Share:

Recommendation post to read